Las mejores frases de El enigma de la habitación 622 (32)

thia_
thia_ 12 August 2021
Nada mejor para sentirse menos solo que encontrarse con alguien que está aún más abandonado.
Maya
Maya 24 February 2021
La vida es una novela que ya sabemos cómo termina: al final el protagonista muere. Así que lo más importante no es cómo acaba nuestra historia, sino cómo vamos a llenar las páginas. Pues la vida, igual que una novela, tiene que ser una aventura. Y las aventuras son las vacaciones de la vida
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 17 August 2020
¿Qué somos capaces de hacer para defender a las personas a las que queremos? Ese es el rasero por el que medimos el sentido de nuestra propia vida.
Ariencilla 29 June 2020
Cuando me meto en la historia, me atrapa por completo. Es como si también yo estuviera dentro de la novela, in situ.
Ariencilla 29 June 2020
Porque la risa tiene más fuerza que todo lo demás, más incluso que el amor y las pasiones. La risa es una forma de perfección inalterable. Nunca te arrepientes, se vive siempre con plenitud. Cuando acaba, siempre te quedas satisfecho y te apetece, más pero no la pides. Incluso el recuerdo de la risa es siempre agradable.
Ariencilla 29 June 2020
No son ni el autor ni el editor quienes deciden cuando se publica un libro. Es el propio libro el que decide cuando hay que publicarlo.
Cata12
Cata12 17 March 2023
Cuando ansías decidir el destino de los demás, se te olvida que sólo puedes influir en el tuyo propio.
Cata12
Cata12 17 March 2023
... una gran novela es un cuadro. Un mundo que se pe brinda al lector, que va a dejar que lo enganche esa gigantesca ilusión compuesta de pinceladas.
marulibros
marulibros 05 April 2022
marulibros
marulibros 05 April 2022

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie