Las mejores frases de El enigma de la habitación 622 (32)

mariabv2012
mariabv2012 12 January 2023
Esos últimos años ya no salíamos juntos mas que para actos sociales. Siempre rodeados de gente, siempre en público. Nunca solos. En el fondo, evitábamos estar juntos. Cada cual por su lado cultivaba su propio jardín secreto, pero no fuimos capaces de cultivar un huerto juntos.
Starsinthenigth
Starsinthenigth 01 October 2022
La vida es una novela que ya sabemos cómo termina, al final el protagonista muere, asique lo más importante no es como acaba nuestra historia sino como vamos a llenar las páginas, pues la vida al igual que una novela tiene que ser una aventura
Mundo_Gamusino
Mundo_Gamusino 25 August 2020
La vida es una novela que ya sabemos como termina: al final el protagonista muere. Así que lo más importante no es cómo acaba nuestra historia, sino cómo vamos a llenar las páginas. Pues la vida, igual que una novela, tiene que ser una aventura. Y las aventuras son las vacaciones de la vida.
politobooks
politobooks 09 June 2020
¿Qué somos capaces de hacer para defender a las personas que queremos? Ese es el rasero por el que medimos el sentido de nuestra propia vida.
acostaismael90
acostaismael90 13 March 2024
La vida es una novela que ya sabemos cómo termina: al final el protagonista muere. Así que lo más importante no es cómo acaba nuestra historia, sino cómo vamos a llenar las páginas. Pues la vida, igual que una novela, tiene que ser una aventura. Y las aventuras son las vacaciones de la vida.

- 642 - Última página.
Cata12
Cata12 19 March 2023
¿Adónde van los muertos?
A todos los lugares en donde podemos recordarlos. Sobre todo a la estrellas. Porque no dejan de seguirnos, bailan y brillan en la oscuridad de la noche justo encima de nuestras cabezas.
Moyra
Moyra 15 February 2023
Que no se te olvide quién eres ni de dónde vienes
misbookblogger
misbookblogger 30 January 2021
La ausencia de añoranza, por decirlo de alguna manera, es un síntoma terrible y revelador del estado de una pareja
lureibook
lureibook 02 December 2020
–El hombre que sabe hacerla reír sabe hacerla vivir, pues no hay sentimiento más hermoso –le dijo Sol una mañana.
–¿Y eso por qué? –contestó ella, divertida.
–Porque la risa tiene más fuerza que todo lo demás, más incluso que el amor y las pasiones. La risa es una forma de perfección inalterable. Nunca te arrepientes, se vive siempre con plenitud. Cuando acaba, siempre te quedas satisfecho y te apetece más, pero no la pides. Incluso el recuerdo de la risa siempre es agradable.
Dalberte
Dalberte 24 August 2020
Con lo valioso que es el tiempo y lo corta que es la vida. Habría que dedicarlos a querer de verdad. A querer con todo el corazón.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie