Las mejores frases de El enigma de la habitación 622 (32)

Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 10 August 2020
El éxito de un libro no se mide en función de la cantidad de ejemplares vendidos, sino de la felicidad y el placer que se han podido sentir al editarlo.
SrtaLeolibre
SrtaLeolibre 04 August 2020
La gente suele creer que para empezar a escribir una novela hace falta una idea. Cuando en realidad la novela nace, antes que nada, de un anhelo: el anhelo de escribir. Un anhelo que te entra y que nadie puede evitar, un anhelo que te distrae de todo lo demás.
acostaismael90
acostaismael90 11 March 2024
La risa tiene más fuerza que todo lo demás, más incluso que el amor y las pasiones. La risa es una forma de perfección inalterable. Nunca te arrepientes, se vive siempre con plenitud.

- 230 -
misbookblogger
misbookblogger 29 January 2021
Los hombres que se desviven son hombres conquistados y la pasión no sobrevive a la conquista
Mundo_Gamusino
Mundo_Gamusino 25 August 2020
¿A dónde van los muertos?
A todos los lugares en donde podemos recordarlos. Sobre todo a las estrellas. Porque no dejan de seguirnos, bailan y brillan en la oscuridad de la noche justo encima de nuestras cabezas.
lore_granpi
lore_granpi 18 August 2020
La vida es una novela que ya sabemos cómo termina: al final el protagonista muere. Así que lo más importante no es cómo acaba nuestra historia, sino cómo vamos a llenar las páginas. Pues la vida, igual que una novela, tiene que ser una aventura.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 12 August 2020
La muerte impide los reencuentros, pero no puede interrumpir el amor.
Ariencilla
Ariencilla 29 June 2020
La vida es una novela que ya sabemos como termina: al final el protagonista muere.
acostaismael90
acostaismael90 13 March 2024
¿Qué somos capaces de hacer para defender a las personas a las que queremos? Ese es el rasero por el que medimos el sentido de nuestra propia vida.

- 634 -
Cata12
Cata12 17 March 2023
El amor no es tanto alquimia como obra del tiempo, el amor es sobre todo esfuerzo.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie