LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Ana Isabel Sánchez Díez (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (23/05/2024)

Hace quince años burló a la mafia y salió con vida. ¿Qué fue del abogado Mitch McDeere?
El protagonista del icónico thriller LA TAPADERA regresa en una novela aún más trepidante.

"La secuela más ansiosamente esperada de la última decada", Daily Express

DIEZ DÍAS PARA SALVAR UNA VIDA.
UN SEGUNDO PARA PONERLE FIN.

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Lluneta
 10 June 2024
Hace quince años burló a la mafia y salió con vida.
¿Qué fue del abogado Mitch McDeere?
El protagonista del icónico thriller LA TAPADERA, también conocida como The Firm, regresa en una novela aún más trepidante.
DIEZ DÍAS PARA SALVAR UNA VIDA. UN SEGUNDO PARA PONERLE FIN.
Hace quince años, Mitch McDeere esquivó a la muerte. Y a la mafia. Tras hacerse con diez millones de dólares y desaparecer, vio cómo sus enemigos acababan en la cárcel o en la tumba. Ahora Mitch y su mujer, Abby, viven en Manhattan, donde él se ha abierto camino hasta convertirse en socio del bufete más importante del mundo. Pero cuando su mentor en Roma le pide un favor que le llevará a Estambul y Trípoli, Mitch se ve inmerso en el centro de un siniestro complot con ramificaciones por todo el planeta y que una vez más pondrá en peligro a sus colegas, amigos y familia. Mitch se ha convertido en un experto en mantenerse un paso por delante de sus adversarios, pero ahora que el tiempo se está agotando, ¿será capaz de volver a lograrlo? Esta vez, no hay donde esconderse.
«La secuela más ansiosamente esperada de la última década». Daily Express
Video de John Grisham (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  John Grisham
En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un hospital psiquiátrico lleno de secretos hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo. #AjusteDeCuentas
Más información: www.megustaleer.com/libros/ajuste-de-cuentas/MES-103854

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio