ISBN : 842043163X
Editorial: Alfaguara (30/01/2017)

Nadie aprecia el detalle de estar vivo más que los muertos. En Lisboa, un hombre, John, encuentra a su madre sentada en un banco del parque. Ella ríe como una colegiala. Lleva muerta quince años. En un mercado de Cracovia, entre las verduras y las campesinas, reconoce a Ken, la persona más importante de su vida de los once a los diecisiete años. La misma complicidad existe todavía entre los dos. La última vez que se vieron fue hace cuarenta años. En la casa de Hube... >Voir plus

macarenamamone
 13 noviembre 2018
Una oda a la inmortalidad, a la celebración de los lazos, no solo familiares sino por todos aquellos por los que sentimos algo, amor, admiración, respeto
Video de John Berger (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  John Berger
Una antología que reúne, por primera vez en un solo volumen, los textos sobre fotografía más importantes de John Berger, el artista e intelectual británico que revolucionó la teoría del arte y la comunicación visual. Cómpralo en nuestra LIBRERÍA ONLINE especializada en libro ilustrado: http://bit.ly/2n0NBO5
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de ciencia ficción?

¿En qué novela de Asimov aparecen las Tres leyes de la robótica por primera vez?

Fundación
Hijo del tiempo
Yo, robot

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro