Ignacio Bentz (Traductor)
Editorial: Planeta DeAgostini (01/09/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

raxel92
 06 septiembre 2018
En general, no leo tantos cómics como me gustaría, ya que suelo decantarme por las novelas; sin embargo, este era obligatorio, pues nos encontramos con la precuela de uno de mis libros favoritos: NOS4A2.
La historia de Manx es aún más dura que la novela, y no solo por las ilustraciones un tanto incómodas sino por la cantidad de traumas que vive desde el minuto uno. Nace en un pequeño pueblo nevado, malviviendo como puede junto a su madre, que trabaja en un tanatorio y prostituyéndose en una posada. Duerme en un ataúd, no tiene amigos y su madre no puede estar pendiente de él con todo el curro… Es un ser solitario que prefiere morir a seguir respirando en ese infierno. ¡Menuda carta de presentación! Veremos cómo la sociedad, las experiencias (algunas absolutamente desagradables, por no utilizar otro adjetivo…) y la magia harán que Manx recorra el sendero más oscuro y salvaje de su persona. Pero Hill no solo se centra en mostrarnos el origen, también añade una aventura para darle más brío a la narración: un grupo de presos perdido en Christmasland deseando escapar...
(Más en el enlace)
Enlace: http://labibliotecaderachel...
otros libros clasificados: miedoVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania