Editorial: Books4p (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

laplumarrosalaplumarrosa21 enero 2021
La finalidad es la alegría. Hay que ganar dinero con algo que se ama de verdad, que se ama con locura. Podría decirse que hay que hacer cosas que nos procuren un placer inmenso, que se harían incluso gratis. Hay que pedir una retribución por ese trabajo que se haría sin cobrar nada. Uno tiene que ganarse la vida con lo que le gusta.
laplumarrosalaplumarrosa21 enero 2021
Una vez que se sabe lo que se quiere, se puede a continuación elegir si hacerlo o no.
laplumarrosalaplumarrosa21 enero 2021
Aprender exige tres condiciones. La primera es querer adquirir un conocimiento; la segunda, es saber que sí se puede adquirir y hacerlo; y la tercera es aceptar el cambio que provoca este nuevo conocimiento.
laplumarrosalaplumarrosa21 enero 2021
Nos creamos nosotros mismos el incendio que nos destruye.
Video de Alejandro Jodorowsky (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alejandro Jodorowsky
VÍDEO DE ARCHIVO DE CASA DE AMÉRICA RECUPERADO.
13/06/2011. Presentación del libro 'Metagenealogía. El árbol genealógico como arte, terapia, y búsqueda del Yo esencial' de Alejandro Jodorowsky y Marianne Costa.
LOS AUTORES:
- Alejandro Jodorowsky (Tocopilla, Chile, 1929), tarólogo, terapeuta, novelista, guionista de cómics, actor, director de teatro y cine de culto, ha creado dos técnicas terapéuticas que han revolucionado la psicoterapia en numerosos países.
- Marianne Costa (Château Thierry, Francia, 1966) es licenciada en Literatura Comparada. Desde 1998 colabora con Alejandro Jodorowsky en talleres terapéuticos de psicomagia, árbol genealógico y Tarot, y con él escribió La vía del Tarot.
LA OBRA
Un paso más allá de las técnicas terapéuticas de la «psicomagia» y la «psicogenealogía», está la Metagenealogía, que «no es estrictamente una terapia, sino un trabajo de toma de conciencia que supone la comprensión de los elementos del pasado que nos han formado, así como el inicio de un impulso futuro al cual nosotros damos forma».
Contenido bajo licencia Creative Commons "Atribución- no Comercial-SinDerivadas 2.0 Genérica.

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Mark Twain
Oscar Wilde