Arantxa Murugarren (Otro)
ISBN : B089Q4CFQB
Editorial: No reconocida (12/06/2020)

Una forma de escape. Una manera de deshacerme de todo lo que se aglomera en mi interior. Un lugar donde evocar mis miedos, mis inseguridades y mi dolor. La alternativa a tragarme todo lo que me preocupa, esperando así que algún día deje de dolerme el corazón. Arizona siempre ha creído que algo no iba bien en su interior, que necesitaba cambiar para poder seguir adelante. Arizona lo ha dado todo para contentar a las personas que a lo largo de su vida han estado a su ... >Voir plus

mi_libro_interior
 14 October 2020
'Resiliencia', primero y ante todo explicaros qué significa esta palabra. La resiliencia es la capacidad que tenemos las personas de adaptarnos de una manera positiva a situaciones de shock por las que pasamos.

Resilience es una novela romántica de la autora @itsedelweiss

Esta novela te hará pensar mucho sobre la vida, además de las enseñanzas que nos muestra a lo largo de cada una de sus páginas y como actuar en ciertas situaciones.

Arizona, nuestra protagonista, tiene un pasado complicado y traumático y un presente demasiado difícil de aceptar y superar.
Su vida hasta ahora ha sido un camino de espinas.
En el presente se enfrenta a una situación que no es común y que le hará creer que no puede hacerlo, que no puede conseguirlo, pero rodeada de la gente adecuada y con fuerza y valor y sobretodo y lo más importante, aceptarse y quererse primero tal cual es, podrá con ello.

Es una historia con unos personajes muy reales y a los que empiezas a querer desde el primer momento, aunque no se puede querer a todos....atención!! No voy a decir spoiler...

Encontrarás amor, dolor, engaño, amistad, vida, muerte, y también felicidad después de todo.

Es una historia que a pesar de ser muy cortita, tiene todo muy bien atado, no se deja nada por el camino, y que te engancha de principio a fin.
CarolFlorensa
 11 January 2021
Hoy os vengo a hablar de RESILIENCE de @itsedelweiss. Se trata de su última obra, una novela cortita, intensa y con un mensaje precioso. Una historia de superación y de crecimiento personal a través de los ojos de una protagonista fuerte y luchadora. La historia de Arizona podría ser perfectamente la de cualquiera de nosotros.
"Resilience" es una lectura adictiva con unos personajes que te llegarán al corazón y una trama cuidada desde el más profundo cariño. Sin duda una lectura muy recomendable.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Patri91
 06 June 2020
Arizona qué es la protagonista de este libro hace que te haga llorar, sufrir, gritar y rabiar, hasta traspasar sus páginas para poderla ayudar.
Me ha encantado de principio a fin, es un amor de novela. Una de las mejores cosas que he leído este año. Me encanta de todas las novelas que he leído hasta ahora de Noelia, sin duda esta me ha hecho llorar en todos los sentidos.
Brenda
 14 August 2020
Una historia preciosa que te dará mucho que pensar sobre la vida misma y que te llegará al alma la recomiendo al 100% , la disfrutaras y no desearas que termine.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?

.._..