Arantxa Murugarren (Otro)
ISBN : B08KTQZ2Z8
Editorial: No reconocida (16/11/2020)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

CarolFlorensa
 05 March 2022
💫ESTRELLADA- Noelia Jiménez @itsedelweiss 💫

¡Hola hola, readers!🤓📖

¡Por fin viernes! 👏¿Qué planes tenéis para este primer finde de mes?

Ayer terminé la LC de esta preciosidad de novela que hice junto a mi @eryaescribe y a @itsedelweiss y la verdad es que ESTRELLADA se ha ganado un huequito en nuestros corazones💕.

&#xNaN;Gadea es una chica que a pesar de tenerlo todo para ser feliz siente que necesita algo más en su vida: Tiene trabajo y unos amigos que la adoran pero no son capaces de llenar ese vacío que tiene dentro.
Pronto conocerá a Lucas, un chico dulce que le dará la llave 🗝 para encontrar por fin esa ansiada felicidad.

🌹Es una historia muy bonita y sobretodo, real. Tiene además un importante mensaje que vas descubriendo según avanzas en la lectura, no es sólo una historia de amor.

&#xNaN;Gadea es un personaje que me ha fascinado y con el que me he sentido muy identificada, lo que me ha hecho empatizar más rápido con ella y entenderla.

✒No es la primera vez que leo a Noe y en esta nueva obra he visto un gran crecimiento personal y como escritora. Además, he podido reconocerla en muchos pasajes de la novela, lo que me ha encantado💕.

👉 Además, es una novela que te atrapa mucho, es muy rápida de leer y muy ágil. Os la recomiendo mucho si os gusta tanto la novela romántica como si os apetece una historia que os deje con el corazón calentito.

&#xNaN;¿Conocíais esta novela? ¿Habéis leído algo de la autora? ¿Cuál es para vosotros el tipo de amor más importante?
loveporlalectura
 21 November 2020
Ha sido una lectura mejor de lo que me esperaba.
Gadea, es una chica que no ha tenido una vida fácil, y según vas conociéndola , deseas que las cosas le vayan bien y que el sufrimiento se quede atras.Sus amigos y compañeros de piso juegan un papel importante, ya que son su mayor apoyo y da gusto ver lo bien que se llevan. Minerva , es otro personaje a quien coges cariño rápidamente , y que todo libro debería tener , ya que , aporta la experiencia que los demás personajes todavía no han vivido.
Y, aunque tengo que decir que al principio el libro me gustaba pero me parecía bastante lineal, a medida que vas adentrándote en el , ves como toma un giro inesperado. Nunca me imagine que diera un cambio tan radical, y tuviera ese final. Me he quedado con ganas de una segunda parte para saber como trascurre la vida de Gadea según pasa el tiempo.
He de reconocer que la primera impresión que me dio al ver la portada es que era un libro de romance, pero estaba equivocada. Claro que hay romance , pero toca muchos mas temas aparte de ese, no todo gira en torno al amor.
La autora tiene una pluma buena, y algo que me ha gustado es que , en algunas tramas donde da paso a la intimidad, describe los hechos de manera muy sutil dejando esas escenas a la imaginación del lector.
Patri91
 10 November 2020
Una historia que te cautiva, que la vives y se te mete en cada poro de tu piel.
Gadea es un personaje que es como cualquier chica, tiene sus virtudes y sus defectos. Amo a sus dos mejores amigos son incondicionales con ella, y siempre están en las buenas y en las malas.
Hasta que una noche conoce a Lucas y le hace ver que puede superar todos sus miedos.
Os aseguró que esta historia me ha hecho llorar y mucho. Porque es lo más bonito que he leído este año. La recomiendo porque es impresionante y muy conmovedora. Sobre todo la lección que te da este libro te llega al corazón.
"Quiérete tal y como eres"
loveporlalecturaloveporlalectura16 November 2020
A veces el destino pone en nuestro camino personas que no están destinadas a quedarse a nuestro lado durante mucho mas tiempo del necesario para hacernos sentir diferente.
loveporlalecturaloveporlalectura16 November 2020
Empezar de nuevo es todo lo que necesitamos de vez en cuando.
otros libros clasificados: novela de superaciónVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory