Crítica de mi_libro_interior

mi_libro_interior
14 October 2020
'Resiliencia', primero y ante todo explicaros qué significa esta palabra. La resiliencia es la capacidad que tenemos las personas de adaptarnos de una manera positiva a situaciones de shock por las que pasamos.

Resilience es una novela romántica de la autora @itsedelweiss

Esta novela te hará pensar mucho sobre la vida, además de las enseñanzas que nos muestra a lo largo de cada una de sus páginas y como actuar en ciertas situaciones.

Arizona, nuestra protagonista, tiene un pasado complicado y traumático y un presente demasiado difícil de aceptar y superar.
Su vida hasta ahora ha sido un camino de espinas.
En el presente se enfrenta a una situación que no es común y que le hará creer que no puede hacerlo, que no puede conseguirlo, pero rodeada de la gente adecuada y con fuerza y valor y sobretodo y lo más importante, aceptarse y quererse primero tal cual es, podrá con ello.

Es una historia con unos personajes muy reales y a los que empiezas a querer desde el primer momento, aunque no se puede querer a todos....atención!! No voy a decir spoiler...

Encontrarás amor, dolor, engaño, amistad, vida, muerte, y también felicidad después de todo.

Es una historia que a pesar de ser muy cortita, tiene todo muy bien atado, no se deja nada por el camino, y que te engancha de principio a fin.