ISBN : B01MXKXNS0
Editorial: Century (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
East Yorkshire: Madre soltera, Alice Lake, encuentra a un hombre en la playa fuera de su casa. No tiene nombre, ni chaqueta, ni idea de lo que está haciendo allí. Contra su buen juicio, ella lo invita a su casa.

Surrey: Lily Monrose, de 21 años, ha estado casada solo por tres semanas. Cuando su nuevo esposo no regresa a casa del trabajo una noche, se queda varada en un nuevo país donde no conoce a nadie. Entonces la policía le dice que su marido nunca... >Voir plus

yvo_about_books
 17 noviembre 2018
Este thriller psicológico de Lisa Jewell me ha impresionado mucho. Tiene personajes principales fascinantes y el desarrollo del personaje está muy bien hecho. El estilo de escritura y la trama lograron convencerme desde el principio y las diferentes historias solo ayudan a agregar al suspenso inicial. Los giros de la trama se ejecutan de manera brillante y me mantuvieron adivinando acerca de las verdaderas identidades y lo que realmente sucedió hasta el final. Lleno de suspenso, bien escrito, una intrigante trama ... Encontré que definitivamente lo tiene todo. El hecho de que uno de los personajes principales ('Frank') tenga amnesia podría no ser tan original, pero la trama en sí es sin duda fascinante. Si te gusta el género, definitivamente disfrutarás de esta joya.
yvo_about_booksyvo_about_books20 diciembre 2018
El mundo está lleno de historias. Pero la única historia que realmente necesita saber está enterrada en algún lugar tan profundo dentro de él que teme que nunca lo logrará.
otros libros clasificados: misterioVer más

¿Cuánto sabés Federico García Lorca?

¿Cuáles fueron las primeras influencias que distinguen la lírica del autor?

Paternidad
Nanas