Editorial: Fondo De Cultura Economica (13/04/2006)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Un niño encuentra un pingüino extraviado en la entrada de su casa. Al verlo solo y triste decide ayudarlo a encontrar el camino de regreso a su hogar. Tras mucho investigar, averigua que los pingüinos habitan en el Polo Sur y busca la forma de llevarlo allí. Durante el viaje descubre que la soledad no es lo mismo que la nostalgia del hogar.

Satrina
 02 mayo 2018
Hace algunos años, mi hijo estaba viendo televisión cuando comenzó una película corta acerca de un niño que encuentra un pingüino afuera de su casa. La vimos juntos y debo decir que me enamoré completamente del pingüino.
En aquel entonces mi hijo era la cosa más dulce del mundo y el niño y el pingüino me lo recordaban.
Así que hace unos meses conseguí el libro acerca del mismo niño que antes quería una estrella y ahora se encuentra con un pingüino.
Nos gustó mucho el libro.
Videos de Oliver Jeffers (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Oliver Jeffers
Colaborá con el Festival: http://filba.org.ar/colabora
Filba Online 2020 - Filba + Filbita del 16 al 24 de octubre 2020
ENTREVISTA DIBUJADA. Oliver Jeffers e Isol
Oliver Jeffers e Isol, crean personajes y universos celebradxs por lectorxs de todas las edades, sus libros ocupan lugares de privilegio en las bibliotecas de muchas de nuestras casas y en la memoria emotiva de nuestrxs niñxs. Dos autores, dos idiomas y un lenguaje en común: la ilustración. En este encuentro conversarán entre líneas, colores y personajes. Una ocasión imperdible.
+ INFO: http://www.filba.org.ar
----
Intérprete: María Paula Vasile Edición: Vito Rivelli
otros libros clasificados: fantasíaVer más