Editorial: Fce (24/10/2016)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Satrina
 02 mayo 2018
Primer libro acerca de este niño que realmente quiere atrapar una estrella. Conseguir una estrella no es cosa fácil así que intenta muchos métodos para lograrlo… sin éxito.
Si hay algo que resaltar en este libro es la perseverancia y el ingenio que no deben abandonarnos nunca.
Este es un buen libro. Lo leí con mi hijo y nos gustó mucho.
Las ilustraciones son sencillas pero muy bonitas.
Videos de Oliver Jeffers (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Oliver Jeffers
Colaborá con el Festival: http://filba.org.ar/colabora
Filba Online 2020 - Filba + Filbita del 16 al 24 de octubre 2020
ENTREVISTA DIBUJADA. Oliver Jeffers e Isol
Oliver Jeffers e Isol, crean personajes y universos celebradxs por lectorxs de todas las edades, sus libros ocupan lugares de privilegio en las bibliotecas de muchas de nuestras casas y en la memoria emotiva de nuestrxs niñxs. Dos autores, dos idiomas y un lenguaje en común: la ilustración. En este encuentro conversarán entre líneas, colores y personajes. Una ocasión imperdible.
+ INFO: http://www.filba.org.ar
----
Intérprete: María Paula Vasile Edición: Vito Rivelli
otros libros clasificados: Literatura infantil y juvenilVer más

Dioses egipcios

Era la divinidad más versátil y conocida, el rey de los dioses. Era la personificación de lo oculto y del poder creador...

Ra
Seth