Editorial: Fce (24/10/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Satrina
 02 mayo 2018
Primer libro acerca de este niño que realmente quiere atrapar una estrella. Conseguir una estrella no es cosa fácil así que intenta muchos métodos para lograrlo… sin éxito.
Si hay algo que resaltar en este libro es la perseverancia y el ingenio que no deben abandonarnos nunca.
Este es un buen libro. Lo leí con mi hijo y nos gustó mucho.
Las ilustraciones son sencillas pero muy bonitas.
Video de Oliver Jeffers (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Oliver Jeffers
Eoin Colfer es autor de la serie best seller internacional Artemis Fowl, así como de varias novelas independientes como Airman. Oliver Jeffers es un artista y narrador. Desde su debut con Cómo atrapar una estrella, ha creado una colección de libros galardonados que se han traducido en todo el mundo.
Mario es el amigo imaginario que todos quisiéramos tener: es ingenioso, amable y muy divertido. A Mario le gusta mucho tener amigos, pero se entristece cuando sus amigos dejan de necesitarlo… y esto siempre sucede cuando sus amigos encuentran amigos reales. Mario quiere encontrar un amigo que siempre desee su compañía, y un día conoce a Sam ¿qué pasará? Descúbrelo en este video, narrado por Nayma de Cuentos a domicilio...
otros libros clasificados: Literatura infantil y juvenilVer más

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray