Elena Abós Álvarez-Buiza (Traductor)
ISBN : 8415120885
Editorial: Maeva (13/03/2012)

Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella euros ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia euros ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionad... >Voir plus

Bitacora_de_sofi
 28 diciembre 2018
Primera experiencia con esta autora.
No le tenia mucha fe a este pero me termino gustando un montón, es re ligero y te engancha bastante rápido.
"Just listen" nos cuenta la historia de Annabelle, una joven con una historia familiar complicada, y por otro lado tenemos a Owen, un chico con problemas de ira, los dos se conocen de casualidad diría yo y los engancha la pasión por la música.
Me sorprendió muchísimo la historia, pensé que iba a ser un libro cliché pero nada que ver. La autora toca temas heavys como trastornos alimenticios y violación con una sutileza y delicadeza que me sorprendió.
Es ideal para leer en el verano
maarivero_19
 23 febrero 2018
Esta ha sido mi primera experiencia con la autora y me ha sorprendido para bien.
Sólo escucha es una novela juvenil que presenta a unos personajes bastante bien desarrollados, a los que se les nota una personalidad, algunos de los secundarios puede que sean simples clichés, pero los protagonistas, para mí Annabel y Owen, se salen bastante de la línea y logran que uno se identifique con ellos y sus problemas.
Puede que esta no sea una historia romántica como las que están tan de moda ahora, pero sí es una historia que nos hace creer en el amor y la comprensión, y que nos demuestra que lo más importante es enfrentarse a uno mismo, con miedos incluidos, porque esa es la única forma de salir adelante.
Creo que es de esos libros ideales para leer sin conocer demasiado de que va. Más que recomendable.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
Bitacora_de_sofiBitacora_de_sofi28 diciembre 2018
"No pienses ni juzgues, solo escucha"
otros libros clasificados: músicaVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes