Editorial: Maeva (17/04/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
«Siempre crees que quieres que la gente se fije en ti. Hasta que se fija.»Peyton, el carismático hermano de Sydney, ha sido siempre la estrella de la familia. Pero su comportamiento cada vez más imprudente acabará en una condena de cárcel. Sydney no entiende que sus padres se preocupen tanto por Peyton y tan poco por la víctima del accidente. Desconcertada por su actitud, se refugia en los Chatham, en especial en el protector hermano mayor, Mac.

El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
El punto fuerte es el mismo que caracteriza todas las novelas de esta autora y que tanto me ha alegrado volver a encontrar: Sus personajes están perfilados de manera asombrosa; todos son muy muy completos y complejos a su vez. Tiene sus puntos fuertes y débiles, aspiraciones, miedos, inquietudes… No hay ninguno perfecto, ni ninguno sigue un patrón similar a otro. Sarah Dessen es una de las pocas autoras que he leído capaces de crear unos personajes tan humanos y hacer que parezca tan fácil.
Primero pide perdón ha llegado en un momento ideal. Ahora mismo necesito ser absorbida por una novela de principio a fin y Sarah Dessen lo ha conseguido con esa forma tan natural y sencilla de expresarse. Es como si te estuviese explicando una historia real y los personajes reflejados en ella fuesen de carne y hueso. Una novela que mezcla escenas con mucha carga emocional y otras muy dulces que no defraudará a nadie.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
otros libros clasificados: romanceVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)