Sonia Fernández Ordás (Traductor)
Editorial: Maeva (11/04/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
El punto fuerte es el mismo que caracteriza todas las novelas de esta autora y que tanto me ha alegrado volver a encontrar: Sus personajes están perfilados de manera asombrosa; todos son muy muy completos y complejos a su vez. Tiene sus puntos fuertes y débiles, aspiraciones, miedos, inquietudes… No hay ninguno perfecto, ni ninguno sigue un patrón similar a otro. Sarah Dessen es una de las pocas autoras que he leído capaces de crear unos personajes tan humanos y hacer que parezca tan fácil.
Primero pide perdón ha llegado en un momento ideal. Ahora mismo necesito ser absorbida por una novela de principio a fin y Sarah Dessen lo ha conseguido con esa forma tan natural y sencilla de expresarse. Es como si te estuviese explicando una historia real y los personajes reflejados en ella fuesen de carne y hueso. Una novela que mezcla escenas con mucha carga emocional y otras muy dulces que no defraudará a nadie.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
otros libros clasificados: romanceVer más

Palabras inventadas en la literatura

¿Qué palabra inventó Walter Scott en Ivanhoe?

freelance
Internet