Las mejores frases de El puzle de cristal (11)

Cachotia
Cachotia 23 March 2021
Es increíble lo que puede cambiar la vida de las personas por las acciones de otras. Solo hay que estar en ese lugar, en el instante determinado, y el mundo toma una dirección diferente. Gira hacia el otro lado. Irremediablemente. Sin saber por qué.
Leo_Parda
Leo_Parda 01 September 2023
No podemos regresar al pasado. Nos comportamos en cada instante, en cada situación, como lo sentimos.
Cachotia
Cachotia 26 April 2021
La madurez no va con los años, sino con las circunstancias que te envía la vida.
DesiMendoza
DesiMendoza 09 February 2020
Es increíble lo que puede cambiar la vida de las personas por las acciones de otra. Solo hay que estar en ese lugar, en el instante determinado, y el mundo toma una dirección diferente. Gira hacia el otro lado. Irremediablemente. Sin saber por qué.
Jonatan 14 February 2024
¿Alguna vez has hecho una locura por amor? una de esas que te marcan para toda la vida.
Jonatan 12 February 2024
Los sueños son una ventana a nuestro inconsciente y una manifestación de nuestros deseos y ansiedades.
Jonatan 12 February 2024
En ocasiones se dan circunstancias que, sumadas a otras, te llevan a un lugar imposible de imaginar, un lugar en el recorrido que parece pactado y al que solo accederás si ese conjunto de vivencias concretas se producen en un determinado orden.
booksbygabriela
booksbygabriela 15 May 2022
Es increíble lo que puede cambiar la vida de las personas por las acciones de otra. Solo hay que estar en ese lugar, en el instante determinado y el mundo toma una dirección diferente. Gira hacia otro lado. Irremediablemente. Sin saber por qué.
estheeerr_15
estheeerr_15 28 August 2021
Es como en el cuento del lobo. Al final sucede algo que parece imposible, pero que resulta que es verdad.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas