Editorial: Grijalbo. (06/02/2020)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)

DanaGM
 25 mayo 2020
La verdad es que nos encontramos ante una historia que, personalmente, me ha dejado con un sabor algo agridulce. No era lo que me esperaba aunque tampoco me ha decepcionando. Simplemente, ha sido una historia sin más, en la que creo que ha faltado algún giro inesperado o algún hecho impactante que enganchase al lector. La historia me ha parecido plana. Sin apenas evolución ni un gran desarrollo. Seguramente mis expectativas hayan provocado que no me dejase huella. Aún así, admito que ha sido una lectura entretenida y muy ligera. Es perfecta para pasar una tarde entretenida. La mayoría de los capítulos se centra en los pensamientos de los personajes. Si esperáis una trama repleta de misterio e intriga, no es vuestra novela. Pero si os gustan los personajes complejos, profundos, con una visión de la vida distinta a la normalizada, en la que elementos mal vistos por la sociedad rigen su día a día, en el que se perciben las relaciones sociales y sexuales de forma distinta, mostrando realidades existentes que a menudo suelen estar tachadas de mal gusto, os lo recomiendo. ¿Me ha sorprendido el final? Sí, mucho, aunque no sé si para bien o para mal. ¿Me ha gustado algún personaje? Sí, pero no he empatizado con ellos y no he estado de acuerdo en la mayoría de las decisiones que han tomado. Quizás sean un poco polémicos. Quizá eso a vosotros os genere curiosidad. Yo os ánimo a leerlo porque considero que es una novela que trata temas muy poco convencionales, que tiene una trama original con varios puntos oscuros y que es perfecta para distraerse un poco.
Enelrincondemimi
 25 febrero 2020
- Una historia inesperada, de principio a fin. Con un final que te deja sin respiración y con ganas de más.
-La historia se divide en tres partes, la parte de Nadège, de Sabrina, de Marc y una cuarta parte que se trata del epílogo, la parte de Antonie.
-Un libro fácil y entretenido que se lee rápido, sobre todo la segunda mitad. Yo no podía dejar de leer.
-Marc es un protagonista que no he llegado a conocer y que me ha costado entenderlo. Para mí, no estaba muy bien definido.
- Tengo que añadir que la forma de hablar del tema BDSM me ha sorprendido bastante, ya que se habla con una naturalidad y de una forma que lo vas entendiendo todo perfectamente.
-Una historia intrigante, misteriosa, provocativa, original y un trío amoroso que te dejará con ganas de más.
ATurquoise
 06 mayo 2020
No sabía qué me iba a encontrar... ¡Y ha sido toda una sorpresa! ¡Recomendado!
Dejo el link a la reseña, por si os queréis sumar al comentario :)
Enlace: https://turquoiseliteratura...

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER