Crítica de TopeMusica

TopeMusica
07 November 2022
En este libro conocemos a Nadège, un mujer cuya vida es de lo más normal: su hijo, su pareja y su trabajo. Sin embargo, para llegar a esto tuvo mucha dificultad: su antigua pareja, y padre biológico del niño, desapareció durante su despedida de soltera.

Un día, al volver del trabajo, recibió una llamada: era el padre de su expareja. le llama para darle una noticia sorprendente: ¡Marc ha aparecido!

al descubrir esto, Nadège decide descubrir que ocurrió con Marc ese tiempo que estuvo desaparecido. Para ello decide ir hasta la casa donde le encontraron. Allí descubre un gran número de elementos utilizados en el sadomasoquismo.

Además, descubre un diario de una tal Sabrina, la mujer que fue encontrada muerta en el piso el mismo día que encontraron a Marc. al leerlo comienza a descubrir todo lo ocurrido en estos años, preguntándose que puede hacer para recuperar a ese hombre con el que estuvo apunto de casarse.

Con todo esto, cada uno de nuestros personajes se conoce un poco más personalmente, conociendo el tipo de relación que realmente buscan.

"Objeto de Deseo" es una gran historia romántica (un poco erótica), recordándonos un poco a la saga "50 Sombras de Grey". Una historia que nos mezcla el amor, los celos, los problemas de las relaciones y conocer el mundo del sadomasoquismo.

Para hablar de un tema como el sadomasoquismo, el autor se ha documentado con la ayuda de una persona que conoce muy bien este ámbito, dándole un papel en la historia.
Enlace: https://www.musicaentodosues..