Editorial: No found (08/05/2014)

Calificación promedio : 1.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Un cuento en torno a la conversación sobre el futuro del mundo que un borracho y una jovencita mantienen en el aparte de una fiesta.

Pinky
 30 noviembre 2018
Relato de muy corta extensión sobre la conversación entre un invitado borracho de una fiesta y la hija adolescente de los anfitriones de la misma. Para mí pasó sin pena ni gloria creo que debido a lo anodino e intrascendente de la charla y a lo breve de la narración.
Video de Shirley Jackson (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Shirley Jackson
Este relato de Shirley Jackson sigue estremeciendo y perturbando al público lector décadas después de su primera publicación, en 1948. Por momentos enigmática y desgarradora, La Lotería plantea cuestiones problemáticas sobre la conformidad, la tradición y la violencia ritualizada que pueden perseguir aun al pueblo más bucólico y pacífico. Esta adaptación gráfica de Miles Hyman, nieto de Jackson, permite conocer o redescubrir esta historia como nunca antes se ha hecho. Ha creado una inquietante visión de la aldea donde se desarrolla el relato y del inolvidable ritual que ejecutan sus habitantes. Los detallados paneles a todo color de Hyman generan una oscura atmósfera que aporta una nueva dimensión de terror a la historia original. La Lotería, de Shirley Jackson es un tributo a la autora, y reimagina su icónico relato como una impresionante narración visual.
otros libros clasificados: relatosVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro