Editorial: Fiordo Editorial (09/12/2019)

Una fina capa de polímeros recubre el océano e impide que el agua del mar se evapore. Sin evaporación no hay nubes, sin nubes no hay lluvia. Se ha instalado la sequía. Mientras se imponen nuevas leyes para vivir en un mundo sin agua, el doctor Charles Ransom, asediado por sordas tragedias personales que se conjugan con el cambio en el paisaje, deriva en su casa flotante y emprende finalmente el camino a la costa. La sequía es la historia de esta deriva, de esa llega... >Voir plus

Bady
 07 February 2021
Con este autor me pasa siempre lo mismo, en teoría tengo que disfrutar con sus novelas, son de tintes apocalípticos, tienen el punto justo de violencia, explica el porqué de los hechos y deja abierta la esperanza, pero no me llenan, me dejan frío, se me hacen largas, tediosas y al final pues ni fu ni fa.
El agua se agota por la contaminación y la humanidad cambia y saca lo peor de cada uno, la cuestión es sobrevivir, no valen antiguas amistades, sólo el presente y la locura se apodera de todos.
Poco más puedo decir, mucha sal, mucha arena y poco agua.
Videos de J. G. Ballard (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  J. G. Ballard
James Graham Ballard es uno de los grandes exponentes de la novela de ciencia ficción del siglo XX cuya influencia sigue afectando hasta nuestros días. Un gran número de sus obras tratan sobre distopías. En la década de los 60 vivió su auge como referente de la llamada nueva ola de la ciencia ficción en lengua inglesa. Uno de sus temas más recurrentes es el efecto que tiene la evolución tecnológica y las catástrofes medioambientales en la humanidad.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro