Laia Montserrat Campos (Otro)Toni Kudo (Otro)Fidel de Tovar Villanueva (Otro)Dani Bermúdez Herrero (Otro)Ester Guardia Cardona (Traductor)
Editorial: Letrablanka Editorial (05/04/2016)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Ruka Kujirai y Yumi Iris son estudiantes universitarias y compañeras de residencia. Inmersa plenamente en su banda, Ruka se encuentra siempre en apuros económicos. Por su parte, y sin ninguna afición destacable, Yumi pasa los días en un trabajo a tiempo parcial que no la llena. Ambas aparentan no preocuparse en exceso por su situación, pero la realidad es que sólo tratan de sobrevivir lo mejor que pueden en esa misteriosa etapa llamada "universidad".

Airin
 07 May 2020
No me ha gustado demasiado esta historia. Sí es cierto que el tema a tratar que son dos adolescentes intentando sobrevivir a la universidad y a la vida laboral sin dejar de lado sus sueños me ha gustado y lo trata de manera amena pero con buenos mensajes. Sin embargo los dos personajes me ha costado tragarlos. Yumi no me ha gustado nada, no me ha caído bien, no he conseguido empatizar con ella porque me ha resultado demasiado simple y escandalosa. Por otro lado está Ruka que sí me ha gustado más pero ninguna ha llegado a calar y me ha llegado a gustar. Es posible que si hubiesen sido personajes con otras personalidades la historia me hubiera llegado mucho más porque como he dicho es bastante interesante, pero había momentos en los que deseaba pasar rápido las páginas porque no aguantaba a Yumi. Sin embargo se lee rápido y tiene buenos mensajes que creo que no está mal tener en cuenta.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin07 May 2020
Tal vez escudarse en una meta demasiado alta es sólo un camuflaje para ocultar el hecho de no haber conseguido nada. Sin embargo, el hecho de decir que no se tiene ninguna meta... ¿No es también una forma de justificar el no haber logrado nada?
otros libros clasificados: realismoVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro