Las mejores frases de Klara y el Sol (14)

AnnabelLee 01 April 2021
Las personas sentían a veces la necesidad de mostrar una cara diferente de sí mismas ante los demás - como harían ante los transeúntes si estuvieran en un escaparate -, y esa cara particular no tenía por qué tomarse en serio una vez pasado el momento concreto en que se había mostrado.
AnnabelLee 31 March 2021
Todos los campos tenían hierba alta, y cuando soplaba el viento, la sacudía como si la atravesaran corriendo transeúntes invisibles.
AnnabelLee 31 March 2021
Debo confesar que siempre había tenido otro motivo para querer estar en el escaparate, que no tenía nada que ver con la energía del Sol o con la posibilidad de que me eligieran. A diferencia de la mayoría de los AA, a diferencia de Rosa, yo siempre desee ver más el exterior, y verlo todo con detalle. de modo que en cuanto se alzo la persiana y comprobé que ahora tan solo un cristal se interponía entre la acera y yo, que podía verlo todo de cerca, un montón de cosas que antes solo había visto de forma muy parcial, eso me género tal entusiasmo que durante un rato me olvide del Sol y sus bondades.
AnnabelLee 31 March 2021
Creo que albergo muchos sentimientos, cuanto más observo, de más sentimientos dispongo.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro