Las mejores frases de Klara y el Sol (14)

jhvarea
jhvarea 27 November 2023
AnnabelLee 01 April 2021
Lo que empezaba a tener claro era hasta qué punto los humanos, en su obsesión por evitar la soledad, hacían maniobras que resultaban muy complejas y difíciles de entender, e intuía que era posible que en ningún momento hubiera estado en mis manos la posibilidad de controlar las consecuencias de "..."
RojaBlancaYSangreSucia 05 December 2021
Tal vez todos los humanos se sienten solos. Al menos en potencia.
RojaBlancaYSangreSucia 05 December 2021
El señor Capaldi consideraba que no había nada especial en el interior de Josie a lo que yo no pudiera dar continuidad. Le dijo a la Madre que lo había buscado con insistencia y nunca había dado con nada parecido. Pero ahora estoy convencida de que estaba buscando en el lugar equivocado. Sí que había algo muy especial, pero no estaba en el interior de Josie. Estaba en el interior de quienes la querían .
RojaBlancaYSangreSucia 05 December 2021
Puede que te sorprenda, pero en realidad no estoy rabiosa por la vida que llevamos. Si un niño posee más habilidades que otro, es correcto que sea el más inteligente el que goce de las mejores oportunidades. Y también que deba asumir las responsabilidades correspondientes. Eso lo acepto. Pero lo que no aceptaré es que Rick no pueda tener una vida digna. Me niego a aceptar que el mundo se ha vuelto tan cruel.
efimerabonhomia
efimerabonhomia 07 November 2021
Al mismo tiempo, lo que empezaba a tener claro era hasta qué punto los humanos, en su obsesión por evitar la soledad, hacían maniobras que resultaban muy complejas y difíciles de entender.
efimerabonhomia
efimerabonhomia 07 November 2021
Hasta hace poco no creía que los humanos pudieran elegir de manera voluntaria la soledad. No sabía que a veces hay fuerzas más poderosas que el deseo de evitar la soledad.
NextLibris
NextLibris 04 August 2021
Deja que te pregunte esto: ¿crees en el corazón humano? No me refiero al órgano físico, claro está. Me refiero a su sentido poético. El corazón humano. ¿Crees que existe tal cosa? ¿Algo que hace que cada uno de nosotros seamos especiales e individuales?
AnnabelLee 06 April 2021
El favoritismo, como otras corruptelas, funciona mejor si permanece ignorado.
AnnabelLee 01 April 2021
Creo que tengo muchos sentimientos. Cuanto más observo, más sentimientos acumulo.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro