Ariadna Oliver (Otro)
Editorial: La Galera (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
¡Sumérgete en un mar de aventura y fantasía!

Mi nombre es Aqua, nací con el cabello azul como el mar y ¡soy UNA SIRENA! Sí, has leído bien: las sirenas existimos y vivimos en SIRENÓPOLIS, una ciudad misteriosa escondida en el océano. Pero algo muy grave está pasando, y con mis amigos queremos averiguar qué es. Para ello deberemos cruzar el Bosque de las Algas Gigantes, donde habitan seres escalofriantes ¡y una bruja! Y esto es sólo el comienzo del via... >Voir plus

Elenii
 25 August 2023
Aqua Marina 1. El secreto del océano.

Hola a todos, hoy os traigo un libro infantil de Susanna Isern e ilustrado por Ariadna Oliver.

Aqua es una sirena y vive su vida normal en Sirenópolis (como nosotros en la Tierra), va al colegio, estudia, hace los deberes, juega con sus amigos ...
Hasta que un día, en clase, Aqua y Blu (su mejor amiga) ven una chispa corriendo por el mar. Como era una cosa bastante rara, decidieron investigar en la zona secreta que solo es para sirenas exploradoras (ellas no son pero se colaron) en la biblioteca que dirigen sus padres (los de Blu) (Aqua vive con su tía porque a sus padres les pasó algo que ella no sabe). Cuando ya vieron que la chispa de mar solo la veían las que reciben el mensaje. En este caso en vez del mensaje llegar a las sirenas exploradoras, llegaron a unas jóvenes sirenas (Blu y Aqua). Les llegó un mensaje que tenían que pasar el bosque de las Algas Gigantes donde vivía una "bruja" que ponía trampas llamada Wen (en realidad los mayores decían que Wen era una bruja para que los jóvenes no se acercaran, y lo de las trampas de verdad pero lo hacen por si vienen intrusos, por ejemplo: humanos o criaturas malas. Entonces, tenían que necesitar un mapa 🗺️, que lo conseguían en una casa de las sirenas exploradoras, en este caso a la madre de Fin, (uno del grupo de Zor y los malvados) les pilla y con lio y lio también se apuntan Fin y Ori. Corren un montón de aventuras en esta historia y, al final quién les estaba llamando era el dios Nereo, el de las olas del mar 🌊. Que le pedía ayuda a esas jóvenes sirenas para que ayudarán a las pequeñas familias de animales que estaban enganchadas con una red de pesca en un oscuro barco hundido.

Este libro me lo empecé hace tiempo (20 días) ye leí hasta el capítulo 3. al principio no me enganchaba porque hay libros que te enganchan desde las primeras páginas, pero ayer continúe leyéndolo y me gustó mucho 4,5 💫.

Al final te viene para recortar unos carnets (uno para ti y otro para quien quieras) de Protectores del Océano, para recoger el plástico y todas las cosas no pertenecientes. A, y no os he dicho que les vieron una humana. Era una chica llamada Valentina y también estaba recogiendo basura. Quedaron en que todos los fines de semana se iban a llamar (con caracolas gemelas, las que sirven para llamar) para recoger toda la basura del mar.

También te viene una sección que pone:
Te puede interesar...
Y yo pensaba que eran más libros de la saga (hay 5) pero te viene información del mundo acuático.

🧜🏻‍♀️🌊🧜🏻‍♀️🌊🧜🏻‍♀️🌊🧜🏻‍♀️🌊🧜🏻‍♀️🌊🧜🏻‍♀️🌊🧜🏻‍♀️🌊🧜🏻‍♀️🌊
EleniiElenii24 August 2023
-¿Conocéis esa expresión de "Todos los caminos llegan a Roma" que dicen los humanos- intervino Ori.-. Pues parece que en este bosque ocurre algo similar, solo que aquí todos los caminos llevan a la cabaña de Wen.
EleniiElenii24 August 2023
Pero ya sabéis aquello que dicen...:
("A caballo de mar regalado, no le mires el dentado").
Videos de Susanna Isern (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Susanna Isern
Rodrigo Morlesin conversa con Rocío Bonilla y Susanna Isern, ilustradora y autora del libro ¿Y si me come una ballena?, publicado por Flamboyant.
Compra el libro: https://bit.ly/3TWs87P ¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleem.. . Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W
otros libros clasificados: literatura infantilVer más