ROSA; SANCHEZ DE NAVEIRA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (16/04/2010)

Corre el año 12.020 de la Era Galáctica y el emperador Cleón se siente incómodo en su trono. En Trántor, la gran capital del Imperio Galáctico, 40.000 millones de personas han creado una civilización de una complejidad tecnológica y cultural inimaginable.

Cuando el joven psicohistoriador Hari Seidon llega a Trántor para participar en un congreso, se convierte en el hombre más buscado del Imperio. El psicohistoriador intentará que su portentosa teoría ... >Voir plus

Perla
 24 noviembre 2017
La historia anterior al desarrollo de la psicohistoria, presenta a un Hari Seldon impulsivo e incrédulo de su propia creación. Creo que la finalidad del autor ha sido desarrollar el personaje de Seldon, francamente hubiese preferido que conservara el misticismo que nos dejaron los libros de las fundaciones.
Video de Isaac Asimov (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Isaac Asimov
Ana Guerrero, editora de PRH nos recomienda algunos libros para pasar un buen rato durante #QuédateEnCasa:
EL MARCIANO de Andy Weir: https://bit.ly/35H5Ygw FUNDACIÓN de Isaac Asimov: https://bit.ly/3ftp2n5 EL FILTRO BURBUJA de Eli Piaser: https://bit.ly/2WbJh0X
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Las parejas más famosas de la literatura

Romeo Montesco y ...

Rosalina Capuleto
Lady Macbeth
Julieta Capuleto

Thèmes : amor , novela románticaCrear un test sobre este libro