Críticas sobre ¡Malditas piruletas rojas! (25)

White_Boli
 21 November 2020
Soy lectora empedernida de romántica y este libro me ha gustado un montón.
¿Por qué? Porque sus protagonistas son diferentes a lo que estamos acostumbrados. Personas totalmente opuestas con vidas opuestas y pensamientos opuestos. Pero el destino volverá a unirles y solo la tolerancia demostrará si de verdad se quieren o no.

Una historia llena de sensibilidad y aceptación de las diferencias de los demás.

Plumaletrasycafe
 10 September 2020
Hoy vengo con un libro que me enamoró tanto su título como su portada: Malditas piruletas rojas de @irisromerobermejo

🍭🍭⠀
Carlota y Sergio, Sergio y Carlota, ainsss lo que me han hecho reír pero también sufrir y hasta enfadar a veces!!! Ella es una chica extrovertida, impulsiva, alegre, cariñosa y de izquierdas 😱. Él es pausado, equilibrado, metódico, muy tranquilo y de derechas 😱😱. Qué tendrá que ver? Pues mucho porque la diferencia tanto de carácter como de ideas en ellos y en su familia va a ser parte fundamental de toda la historia. Uno de mis personajes favoritos es uno de los secundarios y sé que tú también lo vas a adorar 😉. ⠀
El libro está narrado desde el punto de vista de ella y de él por lo que en todo momento sabes cómo vive cada uno su parte y es algo que me encanta. ⠀
Los capítulos son cortos lo que da al libro un ritmo muy dinámico y hace que no puedas parar de leer y querer saber más en cada momento. Hay amor, engaños, secretos y mucha mucha diversión. Vas a querer trabajar en la oficina de Carlota porque desde ya os digo que es un lugar muy especial.⠀
Las familias de ambos juegan tb un papel muy importante y te hace ver cómo la educación que recibes puede llegar a condicionar toda tu vida. Nunca había leído una novela romántica que le diera importancia a ciertas ideas y me ha gustado muchísimo.⠀
A destacar: las risas que te echas con los abuelos de Carlota. En definitiva es una historia fresca, divertida, con un amor que está por encima de todo... o no... eso tendrás que descubrirlo. La he disfrutado muchísimo y aunque es el primer libro que leo de la autora me he quedado con ganas de más porque su pluma me ha enamorado 😍 ⠀
🍭🍭⠀
SheilaMyhappyplaceforbooks
 09 June 2020
Hay días en los que no sabes qué leer y ves una portada que te llama, te absorbe y decides leer la historia que esconde en sus páginas sin leer la sinopsis. ⁣
Y esos días son los mejores porque puedes descubrir historias que están hechas para ti, como la que se esconde detrás una portada tan bonita como la de ¡Malditas piruletas rojas! de @irisromerobermejo

Carlota está chiflada, es impulsiva, tiene el pelo rosa y muchos tatuajes, y su familia es bastante peculiar. ⁣

Sergio es guardia civil e informático y está enamorado de Carlota hasta las trancas. Da igual que hayan pasado dos años desde que todo se fue al traste, la sigue queriendo con cada poro de su piel. ⁣

Un reencuentro inesperado dará paso a una historia que podría definirse como una montaña rusa de emociones: desde reproches, despecho y dolor hasta la más absoluta complicidad entre los protagonistas, que sufren y se equivocan, pero cuyo amor es sincero y real. ⁣

Sergio y Carlota son las dos caras de una moneda. Él es orden, ley, y seriedad. Ella es caos, le gusta romper las reglas y vive la vida al límite, con una imaginación desbordante. ⁣

¿Pueden dos personas tan diferentes complementarse de una forma tan brutal y, a pesar de ello, no entenderse? ¿Es su vínculo capaz de superar las piedras en el camino? ⁣

Sin ninguna duda, me he enamorado de esta historia que me ha absorbido por completo. Me he olvidado del mundo y he disfrutado de todo lo que acontece en ella. ⁣

La pluma de la autora, desconocida para mí, me ha gustado muchísimo, pues es ligera, pero genera diferentes sentimientos, sobre todo emoción y carcajadas a tutiplén. ⁣
Passion_between_letters
 27 May 2020
Hola hola!!! 🙋🏽💜⁣
Hoy os traigo una nueva lectura, y es #MalditasPiruletasRojas de @irisromerobermejo. ⁣

Una historia muy entretenida, cortita y súper divertida.⁣

Una historia romántica, pero con una pizca de locura por las cosas que suceden entre los personajes. ⁣

Dos personas, completamente diferentes.⁣

Sergio, de padres clásicos, el muy correcto, pijo, sensible, ...⁣

Carlota, una chica alocada, con unos pensamientos diferentes, que da luz a la vida de cualquiera, descarada...⁣

Me ha gustado porque no hay dos personas más diferentes que ellos, y al final en el amor todo lo puede y, siempre es mayor el amor que las diferencias de cada uno.⁣

Muchas felicidades porque me ha gustado mucho, me hizo reír, me entretuvo mucho y es muy rápida de leer.⁣

La conocías??? Te llama la atención??? Yo os animo a darle una oportunidad y dejar la mente despejada un rato con esta historia.⁣

Un beso, nos leemos 😘📚⁣
xulitaminny
 11 May 2020
Además participa en el concurso de Amazon!! ❤️ Cuando vi la portada lo primero que pensé fue que era de las mías, romántica y divertida y así ha sido.
Vamos a conocer a Carlota y a Sergio, dos polos apuesto que se cruzan de la manera más divertida.. Pero Sergio oculta un secreto que hará tambalear la relación tan peculiar que tienen ambos.
Y no me puedo olvidar de la familia de ella que son un poco peculiar... Jajajjaa y hasta aquí os cuento.
No me ha gustado las amigas de ella, no sé no he llegado a empatizar con ninguna de ella, pero bueno, no quita punto a la historia porque tampoco tienen mucho peso en la historia.
Nos vamos a encontrar una historia contada tanto por Carlota y por Sergio, donde ambos nos irá contando sus pensamientos, sus sentimientos y cómo se vuelven a reencontrar.. Y no cuento nada más.
No me puedo olvidar de Lola, un personaje súper divertido que me ha gustado mucho.
Una historia romántica que no empieza nada bien y que esconde un secreto y mucho perjuicio sobre el trabajo que desarrolla Sergio. Dos mundos diferentes que se unen.. ¿Podrá el amor adaptarse a las convicciones de cada uno de ellos?. No soy de leer sinopsis, voy siempre a ciega y esta historia me ha gustado muchísimo, me he divertido, me ha enamorado y ha conseguido engancharme.. Decirte desde aquí Iris que gracias por enamorarme con esta historias, voy a echarle un vistazo a tus historias porque seguro que pronto caerá otra, ya que tu pluma y tu forma de escribir me ha gustado mucho. Mucha suerte en el concurso!!! Os la recomiendo si os gusta las historias Románticas e divertida!! ❤️

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949