Crítica de xulitaminny

xulitaminny
11 May 2020
Además participa en el concurso de Amazon!! ❤️ Cuando vi la portada lo primero que pensé fue que era de las mías, romántica y divertida y así ha sido.
Vamos a conocer a Carlota y a Sergio, dos polos apuesto que se cruzan de la manera más divertida.. Pero Sergio oculta un secreto que hará tambalear la relación tan peculiar que tienen ambos.
Y no me puedo olvidar de la familia de ella que son un poco peculiar... Jajajjaa y hasta aquí os cuento.
No me ha gustado las amigas de ella, no sé no he llegado a empatizar con ninguna de ella, pero bueno, no quita punto a la historia porque tampoco tienen mucho peso en la historia.
Nos vamos a encontrar una historia contada tanto por Carlota y por Sergio, donde ambos nos irá contando sus pensamientos, sus sentimientos y cómo se vuelven a reencontrar.. Y no cuento nada más.
No me puedo olvidar de Lola, un personaje súper divertido que me ha gustado mucho.
Una historia romántica que no empieza nada bien y que esconde un secreto y mucho perjuicio sobre el trabajo que desarrolla Sergio. Dos mundos diferentes que se unen.. ¿Podrá el amor adaptarse a las convicciones de cada uno de ellos?. No soy de leer sinopsis, voy siempre a ciega y esta historia me ha gustado muchísimo, me he divertido, me ha enamorado y ha conseguido engancharme.. Decirte desde aquí Iris que gracias por enamorarme con esta historias, voy a echarle un vistazo a tus historias porque seguro que pronto caerá otra, ya que tu pluma y tu forma de escribir me ha gustado mucho. Mucha suerte en el concurso!!! Os la recomiendo si os gusta las historias Románticas e divertida!! ❤️