Las mejores frases de Anne sin filtros (30)

lavidademisilencio
lavidademisilencio 04 December 2021
Cuando todo el mundo te dice que no estás hecho para escribir, cuesta pensar que otras personas te conozcan precisamente por la escritura.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 04 December 2021
Matthew me separa un poco para cogerme de los hombros y mirarme con los ojos rebosantes de un orgullo que quiero poder merecerne. Por eso tengo también que ser una gran escritora, la brillante persona que Matthew o mamá merecen que sea.
cintiafr
cintiafr 19 October 2021
Mientras cenamos, se me ocurre que Gilbert Blythe, como yo, es muchas personas a la vez. Que, al final, todos elegimos qué parte de nosotros enseñar.
Lullabybookstitch 09 October 2021
"Pierdo la cuenta de las veces en las que me estremezco por sus caricias o que ella suspira por las mías y de las miradas que Intercambiamos, que hoy parecen hablar más alto que nunca".
Lullabybookstitch 09 October 2021
"Has nacido para contar historias, donde sea y como sea, con el nombre que te apetezca. El problema es que te da demasiado miedo lo que otras personas hagan con esas historias. Porque las cosas en tu cabeza funcionan, las cosas en tu cabeza tienen sentido y puedes controlarlas, pero cuando están más allá ya no las controlas tú, y eso... eso te vuelve loca, ¿verdad? ".
Lullabybookstitch 09 October 2021
"Él sólo me mira a los ojos y es como si no hubiera lugar al que escapar".
Lullabybookstitch 09 October 2021
"¿Es mentir ocultar una parte de la identidad?".
Lullabybookstitch 09 October 2021
"No quiero que nadie mande sobre mi arte. Quiero mandar yo. Quiero ser siempre yo".
Lullabybookstitch 09 October 2021
"A mucha gente le molesta que las cosas no sean exactamente como quieren y pagan sus 'decepciones' con los demás".
Lullabybookstitch 09 October 2021
"Es curioso cómo, cuando empiezas a conocer a alguien, cuando pasas tiempo con esa persona, puedes imaginarte sus expresiones incluso aunque no la tengas delante".

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas