Las mejores frases de Anne sin filtros (30)

Tradulibris 02 March 2022
Una historia de amor, al fin y al cabo. Imperfecta, con personas que se encuentran, se quieren y se separan no por grandes complicaciones, sino porque simplemente no es el momento o el lugar.
Tradulibris 27 February 2022
Es un momento maravilloso, ese en el que eres una con la historia, en el que puedes escuchar a los personajes susurrarte al oído. No sé si en el amor hay siempre música de fondo, pero sé que para mí escribir tiene sonido propio, que hay ritmo escondido en las teclas que tengo hago las manos.
Tradulibris 31 January 2022
Creo que hablamos algo. Creo que nos reímos. Creo que nos miramos durante un siglo entero.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 04 December 2021
Cuando todo el mundo te dice que no estás hecho para escribir, cuesta pensar que otras personas te conozcan precisamente por la escritura.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 04 December 2021
Matthew me separa un poco para cogerme de los hombros y mirarme con los ojos rebosantes de un orgullo que quiero poder merecerne. Por eso tengo también que ser una gran escritora, la brillante persona que Matthew o mamá merecen que sea.
Williamcito
Williamcito 15 February 2023
Bueno, es algo más que mi mejor amiga. Es mi alma gemela. La persona a la que le confiaría mi vida.
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 09 October 2021
"Pierdo la cuenta de las veces en las que me estremezco por sus caricias o que ella suspira por las mías y de las miradas que Intercambiamos, que hoy parecen hablar más alto que nunca".
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 09 October 2021
"Él sólo me mira a los ojos y es como si no hubiera lugar al que escapar".
gerappa
gerappa 13 April 2024
Hazme caso: ese tío es gay y está más metido en el armario que la niña de las crónicas de Narnia.
gerappa
gerappa 28 March 2024
Sé lo que hace el dinero con las cosas, Anne, y yo no quiero que eso les pase a mis dibujos -me dijo una vez-. No quiero preocuparme de lo que gano con ellos, porque entonces tendré un poco menos de libertad para dibujar.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas