Las mejores frases de Anne sin filtros (23)

lavidademisilencio
lavidademisilencio 04 diciembre 2021
Matthew me separa un poco para cogerme de los hombros y mirarme con los ojos rebosantes de un orgullo que quiero poder merecerne. Por eso tengo también que ser una gran escritora, la brillante persona que Matthew o mamá merecen que sea.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 04 diciembre 2021
Cuando todo el mundo te dice que no estás hecho para escribir, cuesta pensar que otras personas te conozcan precisamente por la escritura.
Lullabybookstitch 09 octubre 2021
"Pierdo la cuenta de las veces en las que me estremezco por sus caricias o que ella suspira por las mías y de las miradas que Intercambiamos, que hoy parecen hablar más alto que nunca".
Lullabybookstitch 09 octubre 2021
"Él sólo me mira a los ojos y es como si no hubiera lugar al que escapar".
Tradulibris 23 enero 2022
Bocazas. Soy una bocazas. Anne, con e de estúpida. Anne, la de la lengua más suelta del mundo. Anne sin filtros.
Tradulibris 23 enero 2022
Si quisiera contar una historia de amor en el mundo real, la situaría en Tejas Verdes, entre sus sillas desiguales y sus mesas adornadas con flores frescas.
Tradulibris 23 enero 2022
(...) porque hay un montón de historias que empiezan justo así, entrando en un lugar por primera vez y enamorándote de él, de los secretos ocultos en sus muros, en sus pasillos.
cintiafr
cintiafr 19 octubre 2021
Mientras cenamos, se me ocurre que Gilbert Blythe, como yo, es muchas personas a la vez. Que, al final, todos elegimos qué parte de nosotros enseñar.
Lullabybookstitch 09 octubre 2021
"Has nacido para contar historias, donde sea y como sea, con el nombre que te apetezca. El problema es que te da demasiado miedo lo que otras personas hagan con esas historias. Porque las cosas en tu cabeza funcionan, las cosas en tu cabeza tienen sentido y puedes controlarlas, pero cuando están más allá ya no las controlas tú, y eso... eso te vuelve loca, ¿verdad? ".
Lullabybookstitch 09 octubre 2021
"¿Es mentir ocultar una parte de la identidad?".

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory