Críticas sobre Serie Valerie Lane. La tetería de la felicidad.: 1 (22)

Maria3004
 26 August 2020
Ligerito y sin muchas pretensiones, lo que más me gustó fue la ambientación, y algún que otro personaje secundario.
El resto, es decir, protagonistas y su historia romántica, me resultó bastante básica, ella parecía una adolescente insegura y eso me saca bastante el interés. Los diálogos a mí entender muchas veces no corresponden a personas de 30 años para arriba. Tal vez sea la traducción, no lo sé, pero a mí eso me va alejando de la historia.
El libro se lee rapidísimo y si querés leer algo simple, sin grandes dramas, es el indicado.
Yo creo que tenía demasiadas expectativas puestas gracias a esa hermoso portada.
naitora
 23 November 2019
Podría hablarte de esa relación que va naciendo, pero lo que destaco de esta obra, es el gran lazo de amistad que se presenta. de la bondad en los corazones de las chicas, del apoyo incondicional que tienen, del cero prejuicio ante la gente y en fin, es un libro que me tenía con una sonrisa constante mientras disfrutaba del aroma embriagar del té de granada o del sin fin de sabores a escoger en LA TETERÍA DE LA FELICIDAD, mientras nuestras chicas se unen más y mantienen sin dudar el espíritu de la legendaria mujer que dejó un legado hecho de amor.
Manuela Inusa es una sorpresa para mi, una muy buena y ya digo que es que no le voy a perder de vista, me tiene totalmente conquistada, deseando estoy de comenzar el siguiente libro, pues quiero reencontrarme con estas chicas a ver que delicias la acompañan. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..

Una Corte de Rosas y Espinas