Críticas sobre Serie Valerie Lane. La tetería de la felicidad.: 1 (22)

Struckyti
 23 February 2023
Es una novela feelgood que te hará adorar a sus personajes y querer que les salga todo bien.
Quieres pisar esa calle, pasearla, visitar sus tiendas y hablar con las chicas.
Me ha parecido un libro súper cozy de leer!!!! En serio, muy ameno y bonito!
Marygmgs
 22 May 2022
Esta segunda parte de la saga de Valeri Lane, presenta a Laurie, la tímida propietaria de una acogedora y hogareña tienda de té. Igual que a su antecesora le va bien en su negocio y es una mujer escelente, pero siente que hay un aspecto que nunca termina de funcionar en su vida, las relaciones amorosas. Por eso, guarda en secreto que lleva meses sintiendo una gran atracción y curiosidad por Barry, su proveedor de té, y aunque Laurie no se atreve a dar el paso, sus amigas creen que ya ha llegado el momento de qué lo intente, por lo que trazarán un plan para que puedan tener una cita y conocerse mejor fuera del ambiente laboral.  Esta segunda parte al igual que el anterior son libros de lectura entretenida, rápida y en el que se consigue mantener un buen ritmo.Lo que si que he notado en esta saga que no se profundiza tanto en los personajes pero si en sus historias. Me hubiera gustado profundizar más en sus historias.
Selene_BS
 27 March 2022
Cozy, cozy, cozy…

Laurie es una de las chicas que regenta uno de los negocios de la famosa calle de Valerie Lane en Oxford. Lleva enamorada de su tetería y de su proveedor de té desde hace mucho tiempo. Sus amigas la ayudarán a dar ese primer paso al amor que tanto le cuesta.

Este es el primer libro de la serie Valerie Lane. Leí primero el segundo “La Chocolatería de los sueños”, pero aunque me despertó buenos sentimientos, que es lo que busco con estas novelas chiklit, no me gustó demasiado. En este caso, la historia de Laurie me ha gustado más, quizás está mejor construída a mi modo de ver, y su protagonista me cayó algo mejor.

Es una novela romántica típica, un tipo snackbook, como yo lo llamo. Es uno de esos libros de playa, verano, vacaciones, donde quieres leer algo ligero pero positivo y de buen rollo.
Enlace: https://linktr.ee/Srta.Bethsua
zu
 22 February 2022
Una novela que creía que me haría pasar un buen rato y no ha sido así.
Se ha dejado todo a medias. La relación con su "proveedor", con sus amigas, con la calle que tiene su historia, y de la que no nos ha contado nada.
No se... es un batiburrillo de ideas sin profundizar...
Una pena. Creía que me iba a dar más.
lorea_1981
 25 November 2021
Sencillo de leer, narra las vivencias de Laurie, que es feliz vendiendo sus tés a sus queridos y felices clientes y todos los martes espera como agua de mayo a su proveedor: Barry, del que lleva enamorada desde la primera vez que le vio, pero como no se atreve a declararse, sus amigas ( que también tienen tienda en la calle más famosa de Oxford, Valerie Lane) idearán un plan para ayudarla. Amistad y amor van de la mano en esta entretenida y amena lectura
SeleneJuliet
 04 August 2021
Un libro muy simple, donde el romance es casi platónico, porque la pareja se comporta como de adolescentes, pese a que ninguno de los dos lo es. Se destaca la relación de las cinco amigas de la serie y la cálida ambientación en que transcurre la novela. Ni que decir de la preciosa portada del libro que a muchos nos habrá decido a leerlo. Para descansar entre dos libros fuertes.
elenaparra
 05 June 2021
El primer libro de una saga Preciosa donde se destacan la amistad, el amor y la bondad de las personas.
Es una novela sencilla, romántica y tranquila que transmite paz.
Los personajes están super bien dibujados y vivimos las reuniones de amigas como si estuviéramos ahí.
una saga muy recomendable. deseando seguir.
Guaci
 19 December 2020
Novela fresca y divertida, es de esos libros que yo siempre llamo libro puente, necesarios para oxigenarte y poder continuar con la lectura...
Que me ha parecido? Esa calle curiosa, llena de vida y de tiendas, de un grupo de amigas que se reúnen para compartir sus vidas, del amor imposible, de clientes peculiares... Me llamó la atención la portada desde que la tropecé y la tenía en pendiente y en verdad no ha estado nada mal y sé que voy a seguir ésta serie de libros y seguir disfrutando de ésta calle tan peculiar y llena de vida ... Te lo recomiendo? Sí, los libros puentes amenos y divertidos son muy necesarios siempre... Por eso... 6/10💡
guanche
 13 November 2020
Laurie es una tímida chica, dueña de una tetería coqueta .Está rodeada de grandes personas sus amigas que quieren verla feliz. Tanto que consiguen que tenga su primer cita con el hombre del que lleva varios meses enamorada.
Es un libro entretenido, rápido con toques románticos tiernos y divertidos del día a día. La sensación que las cosas pasaron demasiado rápido y me hubiera gustado conocer más profundamente a los personajes sin embargo, reconozco que me ha servido para pasar varias tardes de playa y piscina.
Enlace: https://www.instagram.com/da..
SheilaMyhappyplaceforbooks
 16 September 2020
Valerie Lane es una preciosa calle de Oxford donde Laurie, Ruby, Keira, Orchid y Susan tienen sus acogedores negocios. Cinco lugares maravillosos, donde cada una cuida a su clientela con mucho cariño. ⁣

Laurie regenta una tetería en Valerie Lane y es muy feliz allí. le apasionan los tés y disfruta vendiendo todos los tipos que va descubriendo. Pero, a pesar de lo mucho que le aporta ser propietaria de una tetería, añora vivir un romance y darse la oportunidad de disfrutar de una historia de amor. ⁣

Barry es su proveedor de té y cada martes, a las 9 de la mañana, aparece por la tienda con su pedido. Seis meses atrás, Laurie empezó a sentirse atraída por él y no ha podido dejar de pensar en verlo y conocerlo mejor. Sin embargo, no se ha atrevido a dar el paso, a pesar de que, para Barry, ella no pasa desapercibida. Es una mujer atractiva y Barry siente curiosidad por ella. ⁣

Después de un encuentro bochornoso, y de un acercamiento, tendrán su primera cita, que será el pistoletazo de salida para que puedan conocerse más a fondo. ⁣
¿Qué pasará entre ellos? ¿Podrán sortear los obstáculos que aparezcan de repente? ⁣

Me ha gustado mucho esta historia, donde estas cinco mujeres se reúnen cada miércoles en la tetería para disfrutar de la compañía, de los cotilleos y de los dulces y tés que les proporcionan Laurie y Ruby. Son un grupo muy peculiar, pero todas se complementan a la perfección y le aportan frescura a la historia. Además, hay otros personajes secundarios que son muy entrañables como la señora Witherspoon o Gary. ⁣

Laurie y Barry me han encantado, aunque Laurie en algunos momentos se comporta de una forma ligeramente infantil, pero entiendo que la situación la descoloca y no sabe cómo actuar. ⁣

Tengo muchas ganas de seguir leyendo esta serie de historias porque estoy segura de que serán tan especiales como esta. ⁣