Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
16 September 2020
Valerie Lane es una preciosa calle de Oxford donde Laurie, Ruby, Keira, Orchid y Susan tienen sus acogedores negocios. Cinco lugares maravillosos, donde cada una cuida a su clientela con mucho cariño. ⁣

Laurie regenta una tetería en Valerie Lane y es muy feliz allí. le apasionan los tés y disfruta vendiendo todos los tipos que va descubriendo. Pero, a pesar de lo mucho que le aporta ser propietaria de una tetería, añora vivir un romance y darse la oportunidad de disfrutar de una historia de amor. ⁣

Barry es su proveedor de té y cada martes, a las 9 de la mañana, aparece por la tienda con su pedido. Seis meses atrás, Laurie empezó a sentirse atraída por él y no ha podido dejar de pensar en verlo y conocerlo mejor. Sin embargo, no se ha atrevido a dar el paso, a pesar de que, para Barry, ella no pasa desapercibida. Es una mujer atractiva y Barry siente curiosidad por ella. ⁣

Después de un encuentro bochornoso, y de un acercamiento, tendrán su primera cita, que será el pistoletazo de salida para que puedan conocerse más a fondo. ⁣
¿Qué pasará entre ellos? ¿Podrán sortear los obstáculos que aparezcan de repente? ⁣

Me ha gustado mucho esta historia, donde estas cinco mujeres se reúnen cada miércoles en la tetería para disfrutar de la compañía, de los cotilleos y de los dulces y tés que les proporcionan Laurie y Ruby. Son un grupo muy peculiar, pero todas se complementan a la perfección y le aportan frescura a la historia. Además, hay otros personajes secundarios que son muy entrañables como la señora Witherspoon o Gary. ⁣

Laurie y Barry me han encantado, aunque Laurie en algunos momentos se comporta de una forma ligeramente infantil, pero entiendo que la situación la descoloca y no sabe cómo actuar. ⁣

Tengo muchas ganas de seguir leyendo esta serie de historias porque estoy segura de que serán tan especiales como esta. ⁣