Editorial: Salamandra (04/07/2013)

Quinta entrega de la emocionante serie que triunfa en todo el mundo
El Clan de la Sombra tiene un inesperado nuevo líder: Estrella de Tigre, el antiguo lugarteniente expulsado del Clan del Trueno por alta traición. Corazón de Fuego se teme lo peor de este poderoso enemigo, en especial cuando lo asaltan sueños premonitorios de un desastre inminente. Sin embargo, nadie sospecha que la verdadera amenaza que pende sobre los clanes proviene de algo mucho más terri... >Voir plus

March_25
 14 April 2023
Quinta parte de la saga, me ha dejado tantas emociones que no sé por dónde empezar.
Es el más duro de momento de los que he leído, pero tiene su lógica, Corazón de fuego ya no es cachorro, tiene responsabilidades y si una cosa tiene la edad es que ves barbaridades e injusticias que de niño no imaginabas, incluso a veces, tú mismo las provocas.
El libro está muy bien escrito, tanto que me lo he bebido en 2 días y no es corto, son casi 250 páginas, pero son todas llenas de peligros, engaños, traiciones y, por encima de todo, la amistad, esa que puede unir a todo un clan para vencer sus mayores peligros.
En esta parte se centra mucho en problemas internos del clan de trueno, que existen, como en todas las familias, cuando el líder se hace mayor.
Me queda sólo uno para terminar esta parte de la saga, los cuatro clanes, que me parece una maravillosa metáfora, muy recomendable.
March_25March_2514 April 2023
A Corazón fe Fuego se le erizó el pelo de incredulidad y furia al ver al nuevo líder del Clan de la sombra erguido en la Gran Roca.