Críticas sobre Ugly love (12)

Karimesalazarc
 27 February 2021
La historia es contada en el presente por Tate y en el pasado por Miles. Debo decirles que no logré conectar tanto con los personajes, incluso me sacaron de quicio en algunas partes de la historia.

Tate es una chica de veintitrés años que se muda al apartamento de su hermano, Corbin, en San Francisco. Cuando llega al apartamento, se encuentra la entrada bloqueada por un hombre que está recostado en ella, y está completamente borracho. Se llama Miles, es amigo, vecino y compañero de trabajo de su hermano. Es piloto de aerolínea, es bastante atractivo pero con un pasado que lo atormenta todo el tiempo.

Ambos se sienten atraídos, entonces Miles le propone tener una relación de sexo casual sin compromisos, la cuál Tate no duda en aceptar. Todo se empieza a poner feo cuando se dan cuenta que están empezando a sentir algo.

Hubo algunas cosas que no me gustaron para nada, una de ellas es la forma en la que Miles a veces trata a Tate, si bien es cierto él tuvo un pasado bastante complicado y feo, pero creo que eso no justifica la manera de tratarla.
Mientras que Tate, al principio me agradó, hubo algunas veces en las que me identifiqué con ella y pensé que conectaria con su personaje, pero no fue el caso. En algunos momentos me desesperaba su manera de actuar, dejándose usar y manipular por Miles, aunque a veces la entendía.

En cuanto a los personajes secundarios; está Corbin, que es el hermano mayor de Tate, él es super protector con ella, es celoso, intimidante y posesivo. La ama demasiado, creo que hizo falta más de él, Colleen lo dejó un poco olvidado.
Ian es el mejor amigo de Miles, es el tipo de amigo que siempre estará ahí para ti incondicionalmente.
Después está Dillon, también es piloto, pero es un tipo bastante engreído y un mujeriego de lo peor, sin olvidar que está casado.
Luego está Rachel, es una chica agradable de la cuál no puedo hablar mucho sin que sea Spoiler.

En conclusión, sabemos que el amor no siempre es perfecto y bonito, que también puede ser cruel y despiadado. Esta historia se acerca bastante a lo que hoy son la mayoría de las relaciones, pero recuerden siempre amigas, aunque el chico sea muy guapo y bueno en la cama no se dejen usar ni manipular por ellos. Aunque en sí es bueno, no les puedo negar que estaba super enganchada, se lee super rápido. No fue lo que esperaba pero no por eso deja de ser bueno. Trataré de leer más de Colleen, me la han recomendado bastante.
Enlace: https://bit.ly/3uyTFzf
RulaBooks
 25 May 2020
Ugly Love cuenta la historia de Tate, una enfermera que se va a vivir con su hermano, y Miles, un joven piloto de avión con un pasado doloroso. Cuando se conocen sienten una atracción física muy intensa y deciden comenzar una relación únicamente sexual. Pero habrá dos reglas: Tate no podrá preguntarle a Miles por su pasado y no podrá esperar un futuro juntos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La historia es narrada desde dos puntos de vista, el de Miles, situada hace 6 años, y la de Tate, en la actualidad. Poco a poco se irá descubriendo que le pasó a Miles para ser una persona tan fría y distante en el presente. La primera mitad me ha parecido algo lenta ya que únicamente cuenta cómo se va desarrollando está "relación" entre ellos. Sin embargo es una novela muy ligera que se lee rápido, y cuando se conoce que sucedió hace 6 años y ambos protagonistas narran en el presente te hace sentir muchísimas cosas y se vuelve súper adictiva. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es cierto que es la típica relación en la que los implicados luchan por no enamorarse, pero la parte que esta situada en el pasado le da un punto extra. Ha habido momentos en los que me pareció una relación tóxica, e incluso "obsesiva" especialmente en el inicio del libro y no me gustado el cliché instalove. Aún así realmente la autora sabe cómo hacer sufrir a los lectores y hacernos conectar con la historia.
Enlace: https://www.instagram.com/ru..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas