Crítica de RulaBooks

RulaBooks
25 May 2020
Ugly Love cuenta la historia de Tate, una enfermera que se va a vivir con su hermano, y Miles, un joven piloto de avión con un pasado doloroso. Cuando se conocen sienten una atracción física muy intensa y deciden comenzar una relación únicamente sexual. Pero habrá dos reglas: Tate no podrá preguntarle a Miles por su pasado y no podrá esperar un futuro juntos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La historia es narrada desde dos puntos de vista, el de Miles, situada hace 6 años, y la de Tate, en la actualidad. Poco a poco se irá descubriendo que le pasó a Miles para ser una persona tan fría y distante en el presente. La primera mitad me ha parecido algo lenta ya que únicamente cuenta cómo se va desarrollando está "relación" entre ellos. Sin embargo es una novela muy ligera que se lee rápido, y cuando se conoce que sucedió hace 6 años y ambos protagonistas narran en el presente te hace sentir muchísimas cosas y se vuelve súper adictiva. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es cierto que es la típica relación en la que los implicados luchan por no enamorarse, pero la parte que esta situada en el pasado le da un punto extra. Ha habido momentos en los que me pareció una relación tóxica, e incluso "obsesiva" especialmente en el inicio del libro y no me gustado el cliché instalove. Aún así realmente la autora sabe cómo hacer sufrir a los lectores y hacernos conectar con la historia.
Enlace: https://www.instagram.com/ru..