Las mejores frases de Ugly love (14)

lisset
lisset 03 March 2024
- El amor no es siempre bonito Tate. A veces te pasas la vida esperando a que cambie, que se convierta en otra cosa, algo mejor. Pero, cuando quieres darte cuenta, has vuelto a la casilla de salida, y por el camino has perdido el corazón.
Nochesleyendo
Nochesleyendo 16 November 2019
Amor feo te convierte. Te consume. Te hace odiarlo todo. Te hace darte cuenta de que todas las partes hermosas, ni siquiera valen la pena. Sin la belleza nunca te arriesgarás a sentirte así. Nunca te arriesgarás a sentir la fealdad. Así que renuncias, renuncias a todo. No quieres amar de nuevo, no importa cual tipo sea, porque ninguno será digno de hacerte pasar por el amor feo de nuevo.
Veritoobook 25 January 2019
- Has escucha la expresión... ¿"Cuando la vida te da limones...?
- Haz limonada, sigo terminando la frase.
Cap me mira y niega con la cabeza.
-No es así como va- dice.- Cuando la vida te da limones, asegúrate de saber en los ojos de quien exprimirlos.
Jocelin15panda
Jocelin15panda 12 July 2022
A veces seguir adelante… es la única manera de seguir adelante
Veritoobook 29 January 2019
Levanta las manos y las desliza por mi cabello, frotando sus pulgares en mis mejillas. Inhala una respiración temblorosa mientras mira hacia mi boca. -Haces que sea tan difícil respirar.
Karimesalazarc
Karimesalazarc 27 February 2021
El amor no siempre es bonito. A veces te pasas todo el tiempo esperando que finalmente sea algo diferente. Algo mejor. Entonces, antes de que te des cuenta, has vuelto al punto de partida, y perdiste tu corazón en algún lugar a lo largo del camino.
Veritoobook 29 January 2019
Sus labios contra los míos se sienten como todo. Como vivir, morir y renacer, todo al mismo tiempo.
Veritoobook 29 January 2019
En ocasiones, el no hablar dice más que todas las palabras en el mundo. En ocasiones, mi silencio dice: No sé cómo hablarte. No sé lo que piensas. Háblame. Dime todo lo que hayas dicho alguna vez. Todas las palabras. Comenzando por la primera.
Veritoobook 29 January 2019
Es por eso que las personas disfrutan del acto de besar, porque se siente bien. Pero cuando te gusta besar a alguien debido a quien es, la diferencia no se encuentra en el placer. La diferencia se encuentra en el dolor que sientes cuando no estás besándola... Tal vez esto explica por qué enamorarse es tan malditamente doloroso.
Veritoobook 29 January 2019
Pero es difícil no notar su presencia cuando su presencia se convierte en todo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas