Críticas sobre La reina de nada - Los habitantes del aire 3 (103)

marmarci
 07 October 2020
4.7*

El que más me ha gustado de los tres. Aquí me he vuelto a encontrar con la Holly Black que conozco, con la que me engancha y me lleva por donde menos me lo espero, así que yo, encantada.
Creo que en este libro los personajes tienen más peso, y además, las localizaciones me han gustado más, así como los giros argumentales y que me resultara menos predecible que los anteriores. El final podría haber sido más impactante (en el sentido de haber dado pistas previas que lo justificaran, y no pareciera tan "lo hizo un mago") y agridulce, pero eso ya es preferencia personal.
En general me ha gustado mucho, me ha parecido muy adictivo y lo he disfrutado un montón. Además, siempre son un plus los cameos de personajes de sus otras historias previas en ese mismo mundo.
alaoestebooks
 05 October 2020
Jude sigue en el mundo mortal sintiéndose traicionada al haber sido exiliada por Cardan, hasta que aparece Taryn pidiéndole un favor.

Esta accede a ayudarla, por lo que debe volver a Faerie.

Y lo que en un principio iba a ser un viaje de ida y vuelta, termina en una guerra, un trono destruido, un encuentro apasionado y confesiones muy esperadas.

Ha sido un final de trilogía apasionante, que, al igual que el segundo libro, ha tenido acción desde el primer minuto y me ha mantenido enganchada hasta llegar a ese final.. del que no puedo decir nada, pero me gustaría gritar. Me da pena despedirme de Jude y Cardan, pero, al mismo tiempo me alegra haber conocido su historia.

misbookblogger
 01 October 2020
El tercer libro de la saga "Los habitantes del aire".

No quiero spoilear, así que sólo comentaros que el final ha merecido la pena:un libro lleno de giros, resuelta la maraña de enredos y desafios de los anteriores, todo atadito cómo a mi me gusta y un final sorprendente, aunque para mi no intenso. Cardan y Jude han madurado mucho, y eso se nota en sus decisiones, en sus errores y en su actitud. La pluma de Holly increíble.

Si os gusta la fantasía con mezcla de realidad, no perdáis la oportunidad de leerlo, es una delicia lectora

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals