Editorial: Ediciones Kiwi (17/05/2014)

Calificación promedio : 3.23/5 (sobre 13 calificaciones)
Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos año... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (13) Ver más Añadir una crítica
Annie_hatuna
 23 diciembre 2017
Este libro no me ha gustado, me ha encantado, con todas las letras, tiene de todo: romance, aventura, emoción, venganza, nos encontramos con personajes que no son perfectos ni ideales que tienen defectos y oscuridad en sus corazones, que lo saben, lo aceptan pero sufren por ello, tenemos mitología griega, mucha mitología, demonios, doncellas…es un libro que debe ser leído.
En el país/reino de Arcadia reina un demonio de 900 años, el señor de los tratos, quién, como su nombre lo dice, hace tratos con los pobladores del lugar concediéndoles un deseo que su corazón anhele a cambio de un precio pequeño peor que nunca es lo que parece, el padre de nuestra protagonista, desesperado porque su esposa no le diera herederos hace un trato con el Bondadoso Señor (Nombre por el que los pobladores llaman a dicho demonio), su mujer tendrá dos hijas pero una de ellas deberá casarse con el Bondadoso Señor a la edad de 16 años, sin embargo, hay un detalle que el padre olvidó pedir, que su esposa vivirá, y así es, al dar a luz a sus dos hijas, su mujer muere.
Sintiéndose estafado y con sed de venganza, elije a una de sus hijas, Nyx, para casarse con el Bondadoso Señor, entrenándola, y creando en su corazón resentimiento y ganas de vengarse, con un fin, cuando entre en los dominios del demonio deberá ganarse su confianza y destruirlo, vengando a su madre y liberando a su pueblo.
Aquí comienza la historia, con Nyx en vísperas de su boda, su padre y su tía educándola para destruir al Bondadoso Señor y su hermana, a quien ama/odia pues ella no tendrá que morir, ella es la favorita de su padre. Sin embargo cuando Nyx conoce a Ignifex (el demonio que será su esposo) todo cambia y comienza a cuestionarse a sí misma si tendrá el valor para llevar a cabo su tarea y si realmente todo es lo que parece.
No puedo decir mucho de este libro sin darles montones de spoilers que les arruinarían la lectura, es una lectura amena, con una escritura sencilla y fácil de leer, con momentos divertidos, románticos, tristes (sobre todo el final) pero que no los dejara indiferentes, es asombrosa la maestría con la que la autora entrelaza mitología griega, romana y hasta magia. Una lectura que no tiene desperdicio, el único pero que le veo es que yo tuve que comprarme la edición EPUB por que lamentablemente no tenemos este libro en físico en México (por favor Kiwi tráelo a México, por favor, por favor)
booksmoon
 13 octubre 2021
sorprendentemente me ha enamorado
Es super ágil y engancha una barbaridad. La idea me enamora es una mezcla de la bella y la bestia, barba azul y rapelstinski aunque la propia autora dice que no se ha basado tanto en cuentos si no mas en otros libros...si ella lo dice. El entorno es muy curioso es un mundo basado en el ambiente grecorromano con ciertas diferencias con nuestro historia greco romana, pero es fantasía y queda bien. Aunque reconozco que la historia es mejorable me lo he pasado tan bien que no puedo bajarle la nota. he adorado los personajes y sobre todo he adorado el castillo donde pasa el mayor parte del libro, es una especia de laberinto donde la mayor de las puertas están cerradas y no siempre dan a las mismas habitaciones, es muy loco y me a flipado, además consigue un ambiente bastante oscuro y peligroso.
Con la mezcla con estos tres cuentos ya se puede hace una idea de lo que nos vamos a encontrar, una muchacha esta obligada a casarse con el Bondadoso señor, que es el señor de los demonios que controla su pueblo y al que tiene encapsulado y aterrorizado y lo que ella tiene que hacer es casarse y matarlo pero claro esta no es todo lo que parece y la cosa se complicara mucho.
Akelarre
 19 septiembre 2021
🥀 Nyx, prometida desde su nacimiento con el gobernador de su reino, y todo, por un trato de su padre. Traicionada por su familia. Nyx finalmente se casa, dispuesta a destruir a Ignifex pero al trasladarse al castillo, se sentirá atraída por él y por ese mágico lugar dónde las habitaciones dan vueltas, todo se convierte en un laberinto y nada es lo que parece.
🥀 Belleza cruel me ha parecido un buen libro, entretenido y diferente. No me ha resultado similar a La Bella y la Bestia ya que la historia está basada aunque sí tiene alguna semejanza.
🥀 Sin duda, no se convertirá en el libro de mi vida pero me resultó agradable, entretenido, y con personajes muy bien hilados.

____🌹___
" Si empiezas a preguntarte cómo funciona la casa, acabarás volviéndote loca. Será divertido, supongo. Especialmente si es del tipo de locura que te hace correr por los pasillos desnuda. Siéntete libre de hacerlo cuando quieras "
🥀🥀🥀🥀🥀🌹🥀🥀🥀🥀
PalomaSurf
 30 noviembre 2019
Un día Leónidas Triskelion fue a negociar con el Bondadoso Señor, el príncipe de los Demonios y el señor de los tratos, para que su esposa pudiese concebir un hijo. El Bondadoso Señor le ofreció a
Leónidas que su mujer diese a luz a dos hijas y a cambio del trato el Bondadoso Señor debería casarse con una de sus hijas cuando ella cumpliera los 17. Ese mimo año la mujer de Leónidas dio a luz a dos niñas pero al dar a luz la segunda murió en el parto. Nyz fue la elegida, y ahora con diecisiete años debía casarse con al Bondadoso Señor, al casarse deberá mudarse a su castillo, y una vez allí deberá encontrar la forma de vencer a Ignifex (o Bondadoso Señor), vengar la muerte de su madre, salvar Arcadia de los demonios e impedir que más desesperados hagan tratos con él. Pero Ignifex no es como Nix se imaginase que fuera, todos le habían contado que tenía el aspecto de un monstruo con partes de distintos animales. Pero Nyx no es la única prisionera de esa esa casa, está Sombra, sombra durante el día y un joven chico con el rostro y cuerpo de Ignifex por la noche. Así que se le une una cosa más a la lista, deberá liberarlo. Pero si eso no fuera suficiente los pasillos de la casa van cambiando lo que le será difícil encontrar la salida. A pesar de eso Ignifex le da la posibilidad cada noche de adivinar su nombre verdadero y poder ser libre, pero si se equivoca morirá. Y si conseguir salir no fuera lo suficientemente difícil, Nyx acaba enamorándose de Ignifex, a pesar de que su deber es matarlo, deberá elegir si aferrarse a su amor por Ignifex o destruirle por el bien de Arcadia.
Lo primero he de decir que este libro lo vi en la biblioteca mientras buscaba la segunda parte de la saga Lazos de Sangre, que no estaba, y justo al lado estaba este. Leí la sinopsis y me gusto y más sabiendo que estaba basado en la historia de la bella y la bestia y decidí cogerlo y leerlo. El libro en sí me gusto bastante. Las cosas que mas me gustaron fueron los enigmas de la casa, había algunas cosas que para mi eran previsibles y otras que no me las esperaba para nada. Las cosas que no me gustaron quizá era el cambio de ritmo del libro, aveces la historia transcurría despacio y luego demasiado deprisa. Siempre me gustan muchos los libros que están en primera persona porque sabes lo que siente y lo que piensa encada momento, como en este. Es una historia de amor muy bonita, pero quizá me esperaba algo diferente, y mas en el final que me pareció muy flojo. Pero si se los recomiendo leer a todos los que le gustan las historias de amor con un poco de misterio.
Enlace: https://surfeandoentrelibros..
Laia
 16 diciembre 2018
NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA QUE DICE QUE ESTE LIBRO SE INSPIRA EN LA BELLA Y LA BESTIA, ES UNA MENTIRA.
La historia es más liosa que intentar deshacer una enredadera. al final todo tiene sentido pero desde el primer momento en el que abres el libro ya se le empieza a ver el plumero. al menos yo, nada más abrir el libro, ya pillé de que iba el royo y como iba a acabar la cosa... Algo que a nadie le gusta, si el final de un libro viene cantado desde el principio es un rollo (ojo, que no es lo mismo saber el final de una historia por que te hayan spoileado con muy mala baba a saberlo por que se ve venir).
Por el medio te meten un montón de rollos dobre hermética y planes que no llevan a ningún lado. Me planteé seriamente por unos dos segundos dejar el libro -pero con lo rápido que me lo leí el haberlo dejado era imposible- no lo hice, la reina cotilla que llevo dentro demandaba saber más.
Es una historia de amor, nada más, le ha dado un giro al argumento típico del romance que la hace entrar en la fantasía - un intento de fantasía épica-, pero no es uno de esos libros, es un libro de amor en un lugar imaginario y lo único que consigue es que en vez de hacerte disfrutar la historia, tengas que esta matándote a entender cosas no muy bien explicadas.
Al empezar la história me daba la sensación de estar releyendo Aprendiz de Diosa de Aimée Carter, la cual me gusto mucho más. Supongo que es a causa de que se parecen un 85% en la trama principal de la historia. Aun que debo aportar en beneficio de Belleza Cruel que su protagonista, Ignifex, me ha calado más hondo que el de Aimée.
Me he pasado el libro con la sensación de que todo era un sueño, ya sabéis, cuando sueñas y al despertar solo recuerdas cosas inconexas y sin sentido, esto se debe a la falta de detalles. ¡Los detalles són la salsa del mundo! Es como cuando cuentas una mentira, cuando más detalles concretos y específicos des más creíble será.
La expresión "Tiran más dos tetas que dos carretas" va a ser reescrita hoy, (día 9 de octubre) por esta servidora. "Tira más un chico malo que dos cucuruchos", ya se que no rima igual de bien que la anterior - se ha intentado -, pero es verdad. Esto es una realidad, el 99,99% de las veces pasa, si no preguntarles a las enamoradas de Draco Malfoy desde la primera película (una servidora levanta la mano). Aquí le cambian un poco el típico cliché pero no llega a ser un cambio espectacular y le hace perder un poco de gracia al personaje.
Los chicos malos gustan, sadomasoquismo le llaman.

Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
GalenaGalena17 diciembre 2017
—Me alegró verte sufrir. Repetiría si pudiera. Lo haría una y otra vez. Cada noche te atormentaría y me reiría. ¿Lo entiendes? Nunca estarás a salvo conmigo. —Suspiré intentando mantener las lágrimas en su sitio. Abrió los ojos y me observó como si fuera la puerta que lleva de Arcadia directa al cielo de verdadero.
—Eso te convierte en mi preferida.
GalenaGalena17 diciembre 2017
Podríamos haber conseguido la felicidad en nuestra tragedia si hubiéramos tomado las decisiones correctas y los deseos correctos. Si hubiéramos sido más buenos, más valientes, más puros. Si hubiéramos sido cualquier cosa excepto lo que fuimos.
GalenaGalena17 diciembre 2017
Si empiezas a preguntate cómo funciona la casa, acabarás volviéndote loca. Sería divertido, supongo. Especialmente si es del tipo de locura que te hace correr por los pasillos desnuda. Siéntete libre de hacerlo cuando quieras.
GalenaGalena17 diciembre 2017
Si deseabas a alguien, si te confortaba, si pensabas que podría succionar el veneno fuera de tu corazón, ¿sería eso amor? ¿O tan solo desesperación?
GalenaGalena17 diciembre 2017
Aunque las montañas se derritan y los océanos se quemen, los obsequios del amor siempre vuelven.
otros libros clasificados: retellingVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals