Crítica de booksmoon

booksmoon
13 October 2021
sorprendentemente me ha enamorado
Es super ágil y engancha una barbaridad. La idea me enamora es una mezcla de la bella y la bestia, barba azul y rapelstinski aunque la propia autora dice que no se ha basado tanto en cuentos si no mas en otros libros...si ella lo dice. El entorno es muy curioso es un mundo basado en el ambiente grecorromano con ciertas diferencias con nuestro historia greco romana, pero es fantasía y queda bien. Aunque reconozco que la historia es mejorable me lo he pasado tan bien que no puedo bajarle la nota. he adorado los personajes y sobre todo he adorado el castillo donde pasa el mayor parte del libro, es una especia de laberinto donde la mayor de las puertas están cerradas y no siempre dan a las mismas habitaciones, es muy loco y me a flipado, además consigue un ambiente bastante oscuro y peligroso.
Con la mezcla con estos tres cuentos ya se puede hace una idea de lo que nos vamos a encontrar, una muchacha esta obligada a casarse con el Bondadoso señor, que es el señor de los demonios que controla su pueblo y al que tiene encapsulado y aterrorizado y lo que ella tiene que hacer es casarse y matarlo pero claro esta no es todo lo que parece y la cosa se complicara mucho.