Las mejores frases de Tigres de cristal (28)

SandraCP 25 February 2019
A veces había que hacer algo malo para salir adelante.
SandraCP 25 February 2019
Menos aplaudir y más estudiar, que lo que quieren algunos es que no salgan de burros para así seguir tratándolos a palos. Aquí hoy se acabaron los palos, pero si no dejan de ser burros la vida se los dará igualmente.
SandraCP 25 February 2019
Cuando uno es básicamente pobre, los que lo son aún más provocan más miedo que compasión.
Pinky 24 July 2018
Porque ese mocoso iba por mal camino y porque eso ya se veía venir. Demasiada libertad, afirmaban los mismos vecinos que poco antes habían acudido a enormes manifestaciones para reclamar precisamente eso...
Pinky 24 July 2018
A veces uno piensa que Dios entregó al nacer a tipos como Juanpe una baraja de cartas en la que faltaban los cuatro ases.
Pinky 24 July 2018
A veces la muerte de alguien era el precio a pagar para la supervivencia de otros.
A veces había que hacer algo malo para salir adelante.
A veces es bueno colarse en la casa de tu enemigo y sacudir su conciencia, piensa, y por primera vez en muchos días sonríe de verdad.
Pinky 24 July 2018
Siente su mirada ahora, casi cuarenta años después, y por primera vez la comprende. Los ojos de Anabel no expresaban enfado sino pánico. Un miedo irracional y salvaje, terror a ese desconocido que hasta entonces había sido su hijo predilecto.
Pinky 24 July 2018
En ese momento el olvido se le antoja la traición a una víctima inocente que no se merece semejante trato.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie