Editorial: Debolsillo (04/03/2014)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
En una ciudad que ha perdido el brillo, un policía lucha contra las sombras.Segunda parte de la trilogía del inspector Salgado. Noche de Reyes de 2011. El inspector Héctor Salgado, insomne y obsesionado por la desaparición de su ex mujer, recibe una llamada: la secretaria de dirección de una conocida empresa de cosméticos se ha arrojado a las vías del metro. Ante un caso que se intuía fácil, Salgado tendrá que pelear por destapar la red de sangre y mentiras que s... >Voir plus

el_paraiso_en_letras
 05 noviembre 2019
Estaba con muchísimas ganas de leer este libro por su llamativa sinopsis y pese a tener buena trama no ha sido lo que yo esperaba, me ha resultado pesado, con mucho relleno y a falta de acción.
Trata sobre una empresa que sus trabajadores se están suicidando sin más explicación y el policía encargado del caso tiene que averiguar si realmente son suicidios o asesinatos y que los originan. También debe lidiar con la desaparición de su exmujer.
Estas son las dos tramas que presenta el libro, no se centra en ninguna y el final que se les da tampoco me convenció.
Otro punto negativo son las pocas pistas que nos dan para tratar de averiguar el caso y al final se resuelven de pronto sin mucha explicación.
Es de lectura sencilla y capítulos cortos, cosa que se agradece.
Vane24
 26 enero 2020
Creo que me ha gustado tanto o más como la primera parte. Me ha mantenido en tensión en todo momento por ir viendo que nos íbamos encontrando... unos personajes de lo más realistas y sobre todo importantes.
La historia es simplemente brutal. y el desenlace me ha dejado de nuevo con la boca abierta y los pelos de punta.
Me ha dejado con ganas de saber que ocurre, así que no creo que tarde mucho en leer la última parte.
Vane24Vane2426 enero 2020
El amor genera deudas eternas.
otros libros clasificados: suicidiosVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro