ISBN : B01BCQOZ74
Editorial: Grijalbo. (17/03/2016)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Una ambiciosa intriga psicológica de tintes góticos ambientada en la pujante Barcelona de principios del siglo XX.

«En esta historia penetraremos en los más oscuros recovecos del alma humana, en las atrocidades que pueden cometer los seres atormentados por la venganza y el odio.
»Tanto los vivos como los muertos.»

Barcelona, 1916. A sus veintisiete años, Frederic Mayol ha dejado atrás una vida cómoda en la esplendorosa Viena y la... >Voir plus

Vane24Vane2426 mayo 2020
Los cuerpos de los novios estaban cubiertos con el velo extraviado, tul blanco manchado de rojo sangre.
Videos de Toni Hill (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Toni Hill
Tal vez las motivaciones que conducen al acto criminal sean las mismas de siempre. Puede que las pulsiones que alimentan la maldad hayan variado poco a lo largo del tiempo, pero las formas de manifestarla han encontrado en las nuevas tecnologías un fiel aliado que garantiza la sofisticación del mal y una exposición más perversa. Mónica Ojeda y Toni Hill dejan constancia en sus últimos trabajos de ese progreso que presumíamos amable pero que puede convertirnos en potenciales víctimas de unos avances que nos desbordan.
otros libros clasificados: suspenseVer más