Las mejores frases de ¿Un ángel o tu demonio? (24)

ArielRomero 13 May 2021
―Así se hace, muchacho ―lo jaleó Kurt mientras ambos se sentaban―. A ver si aprenden estos chicos de ciudad.
ArielRomero 13 May 2021
Y por primera vez en su vida, Exael St. Michael creyó tocar el cielo. Sí, lo creyó…
ArielRomero 13 May 2021
―¿A quién podrían interesarles diez sujetos metidos en una casa sin relación con el exterior, para ver cómo se matan entre sí? ―alegó Jeremy, dejando de manifiesto que le gustaba la idea de la diseñadora.
meg 27 May 2021
(…) no era más que un muñeco roto, y por mucho que lo intentase, jamás encontraría algo que lo remendase. Para él no había más que soledad, y había aprendido a vivir con ello. O eso creía.
meg 27 May 2021
―Voy a besarte ―murmuró ella entonces, y el joven se estremeció al mirar sus ojos. Ni desprecio, ni lástima, ni asco, solo el ferviente deseo de hacerlo. Apenas podía creerlo.
―¿Me… Me estás pidiendo permiso? ―susurró tembloroso.
meg 27 May 2021
(…) El Hell’s Cave era su infierno particular, en el que podían convivir con sus pecados sin que nadie osara juzgarlos. Allí eran el Diablo y su Cancerbero, y nadie se atrevería a ir más allá de los límites que ellos establecían.
meg 27 May 2021
(…) los brazos del joven cayeron a ambos lados de su cuerpo, inertes, vacíos sin ella, como si acabaran de descubrir que su único cometido, la razón de su existencia, era abrazar a esa mujer.
ArielRomero 24 May 2021
―He visto demasiados realities en televisión estas navidades
―Hay que ver el daño que está haciendo Netflix
ArielRomero 24 May 2021
―La Navidad supone demasiados compromisos familiares de los que estaban deseando escapar.
Demonio de hombre…

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro