Editorial: Editorial Samarcanda (13/11/2019)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
Un misterio paranormal asola el recóndito pueblo de Dark Falls.

La escritora Bárbara Myst lleva años escribiendo novelas de intriga con gran éxito comercial, cuya trama ha copiado de un enigmático libro que encontró en el garaje de su abuelo y cuyas historias le han abierto las puertas del éxito. Decidida a terminar con esta farsa que la atormenta, abandona temporalmente a su marido y a sus dos hijas y emprende un improvisado viaje a un pueblo llamado... >Voir plus

cristiiiii
 07 August 2021
La historia se centra en una escritora de gran éxito Barbara Myst , que viaja a un pueblo Dark Falls, situado en Montana para buscar inspiración y escribir un nuevo libro, ya que sus novelas están copiadas de un libro que encontró en el garaje de su abuelo.

Decidida a empezar desde cero y escribir sus propias historias, se encuentra con unos personajes bastante peculiares y se meterá de lleno a averiguar un asesinato y la verdad del pueblo.

Un thriller cargado de misterio, tensión, toques paranormales y unos personajes con mucha personalidad. La pluma del autor es ligera y me ha gustado mucho que los capítulos son cortos, de los que empiezas y quieres saber más y más.

Sin duda con un comienzo bastante potente nos vamos adentrando en una historia que te atrapa. El personaje del Sheriff no se lo pondrá nada fácil a Barbara, se me hizo recordar totalmente a los que aparecen en las películas de terror americanas.

El final de lo más original y bien hilado.

Quizás eche un poco de menos más desarrollo en torno al "libro" y un final un poco más pausado, pues sucede todo muy rápido.

He disfrutado mucho la evolución que tiene la protagonista durante todo el libro, a pesar de las dificultades es una mujer luchadora.

En general, un thriller recomendado para desconectar y disfrutar!

booksmoon
 23 October 2021
Me da un poco de palo esta reseña.
Me ha gustado mucho la forma de escribir del autor, se hace muy ágil. Pero ni la trama ni los personajes son para mi, cuestión de gustos. Y eso que me gustaba como empezaba la idea de una mujer perdida en un pueblo muy pero que muy sospechoso con un sheriff que recuerda a la matanza de Texas y todo mezclado con su culpabilidad por ser una escritora que roba las historias, y claro esta todo se ira mezclando, pero al final, me da la sensación que todos esos misterios se quedan en nada, me esperaba mas profundidad en ciertas cosas... y en los personajes. Llegando a un final muy precipitado que no me cuajo. Y no puedo decir mas porque con poco mas empiezo a desvelar cositas.
Eristhea
 19 October 2021
Os traigo la reseña de esta historia que he terminado esta mañana y no podía no sacarla. Espero que os guste.

Sinopsis.
Bárbara es una escritora que decide irse de retiro a un pequeño y tranquilo pueblecito llamado Dark Falls para superar su bloqueo escritor.

Justo cuando entra en el pueblecito ya empieza con mal pie, los sucesos extraños se van encadenando a su alrededor.

A raíz de todo esto Bárbara, junto con su amiga Dorothy, irán investigando estos misterios hasta llegar al fondo del asunto.

Opinión.

Este libro me lo recomendó Sandra ( @laratitadelibros ) y a ella le había gustado mucho pero me gusta ir a ciegas con los libros así que nisiquiera miro la sinopsis normalmente nada más que para enseñaros la a vosotros.

Bueno me ha sorprendido un montón y para bien. Es una historia que de verdad me ha gustado muchísimo y creo que va a quedar como uno de los libros top de mi estantería.

Este libro tiene misterio, historia y algo paranormal. La investigación que llevan a cabo va abriéndose paso cada vez a más historia del pueblo o de los personajes y con ello más misterios.

En ningún momento se me ha hecho pesado y eso que prácticamente me lo he leído un día. Te engancha mucho desde el principio. de hecho me fui a dormir y tan enganchada estaba que por la mañana seguí leyendo hasta terminarlo.
Los capítulos son cortos y la lectura ligera.

El final está muy bien cerrado. al principio dudas entre varias posibilidades pero queda muy claro y muy bien cerrado. Además me parece que todo está muy bien hilado, ya que cuando meten elementos paranormales suele haber algo que no acabo de comprender o que me chirrían, pero con este no ha sido el caso.

Es un libro que recomiendo muchísimo.
LeoShaddix
 05 April 2023
Hoy os traigo una de mis mejores lecturas del mes, chusmitos. Realmente nunca supe muy bien de qué iba hasta que me adentré en sus páginas y me sorprendió totalmente. Hace tiempo os contaba que cuando un thriller tenía tintes paranormales se convertía en una mezcla brutal para mí y en este caso, no se ha quedado atrás.
Para guinda perfecta del pastel, se tocan temas como el mundo de los libros, escritores y de la originalidad de las obras, que es un tema actual que siempre es de lo más recurrente. El autor ha creado personajes muy innovadores y todos muy distintos entre sí. Los que más me han gustado han sido Bárbara y mi querido sheriff macabro.
Tiene un ritmo muy rápido, casi frenético y a eso se le suma que son capítulos cortos que normalmente acaban de una manera abrupta que te deja con ganas de más y tienes que seguir leyendo hasta que lo acabas. Hay una serie de giros argumentales que me han parecido muy buenos, sobre todo porque le han dado un toque dinámico a la tenebrosa historia.
Por mi parte, otro punto muy a favor es su ambientación. Todo ocurre en un pueblo alejado y lleno de secretos, donde parece que todos sus habitantes guardan algo en su interior. La trama está muy bien construida y me ha gustado mucho la manera de narrar que tiene el autor.
Para ser la primera vez que leo al autor, he quedado con una sensación de satisfacción muy grande. Tiene mucho talento y me encantaría poder leer más cosas suyas en el futuro. Aunque él ya lo sabe y se lo estuve comentando a tiempo real, literalmente que devoré el libro, así que lo recomiendo mucho, sobre todo a aquellos a los que les guste leer sobre estos temas
laratitadelibros
 31 May 2022
Este autor ha sido todo un descubrimiento. La trama es espectacular, las dudas que te genera en cada capítulo te hace desconfiar de todos los personajes, tiene buenos giros y los personajes tanto principales como secundarios tienen un comportamiento totalmente justificado, ¡según sus creencias claro! La intriga esta latente, ¿que significa el número 9732? Toca varios temas de actualidad, como el amor, la infidelidad, los prejuicios, las apariencias y los secretos que somos capaces de guardar por cuidar a la familia y por conseguir nuestros sueños. El libro me ha encantado y si buscas un libro que te sorprenda, definitivamente es este.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?