Crítica de cristiiiii

cristiiiii
07 August 2021
La historia se centra en una escritora de gran éxito Barbara Myst , que viaja a un pueblo Dark Falls, situado en Montana para buscar inspiración y escribir un nuevo libro, ya que sus novelas están copiadas de un libro que encontró en el garaje de su abuelo.

Decidida a empezar desde cero y escribir sus propias historias, se encuentra con unos personajes bastante peculiares y se meterá de lleno a averiguar un asesinato y la verdad del pueblo.

Un thriller cargado de misterio, tensión, toques paranormales y unos personajes con mucha personalidad. La pluma del autor es ligera y me ha gustado mucho que los capítulos son cortos, de los que empiezas y quieres saber más y más.

Sin duda con un comienzo bastante potente nos vamos adentrando en una historia que te atrapa. El personaje del Sheriff no se lo pondrá nada fácil a Barbara, se me hizo recordar totalmente a los que aparecen en las películas de terror americanas.

El final de lo más original y bien hilado.

Quizás eche un poco de menos más desarrollo en torno al "libro" y un final un poco más pausado, pues sucede todo muy rápido.

He disfrutado mucho la evolución que tiene la protagonista durante todo el libro, a pesar de las dificultades es una mujer luchadora.

En general, un thriller recomendado para desconectar y disfrutar!