Crítica de Eristhea

Eristhea
19 October 2021
Os traigo la reseña de esta historia que he terminado esta mañana y no podía no sacarla. Espero que os guste.

Sinopsis.
Bárbara es una escritora que decide irse de retiro a un pequeño y tranquilo pueblecito llamado Dark Falls para superar su bloqueo escritor.

Justo cuando entra en el pueblecito ya empieza con mal pie, los sucesos extraños se van encadenando a su alrededor.

A raíz de todo esto Bárbara, junto con su amiga Dorothy, irán investigando estos misterios hasta llegar al fondo del asunto.

Opinión.

Este libro me lo recomendó Sandra ( @laratitadelibros ) y a ella le había gustado mucho pero me gusta ir a ciegas con los libros así que nisiquiera miro la sinopsis normalmente nada más que para enseñaros la a vosotros.

Bueno me ha sorprendido un montón y para bien. Es una historia que de verdad me ha gustado muchísimo y creo que va a quedar como uno de los libros top de mi estantería.

Este libro tiene misterio, historia y algo paranormal. La investigación que llevan a cabo va abriéndose paso cada vez a más historia del pueblo o de los personajes y con ello más misterios.

En ningún momento se me ha hecho pesado y eso que prácticamente me lo he leído un día. Te engancha mucho desde el principio. de hecho me fui a dormir y tan enganchada estaba que por la mañana seguí leyendo hasta terminarlo.
Los capítulos son cortos y la lectura ligera.

El final está muy bien cerrado. al principio dudas entre varias posibilidades pero queda muy claro y muy bien cerrado. Además me parece que todo está muy bien hilado, ya que cuando meten elementos paranormales suele haber algo que no acabo de comprender o que me chirrían, pero con este no ha sido el caso.

Es un libro que recomiendo muchísimo.