Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
05 April 2023
Hoy os traigo una de mis mejores lecturas del mes, chusmitos. Realmente nunca supe muy bien de qué iba hasta que me adentré en sus páginas y me sorprendió totalmente. Hace tiempo os contaba que cuando un thriller tenía tintes paranormales se convertía en una mezcla brutal para mí y en este caso, no se ha quedado atrás.
Para guinda perfecta del pastel, se tocan temas como el mundo de los libros, escritores y de la originalidad de las obras, que es un tema actual que siempre es de lo más recurrente. El autor ha creado personajes muy innovadores y todos muy distintos entre sí. Los que más me han gustado han sido Bárbara y mi querido sheriff macabro.
Tiene un ritmo muy rápido, casi frenético y a eso se le suma que son capítulos cortos que normalmente acaban de una manera abrupta que te deja con ganas de más y tienes que seguir leyendo hasta que lo acabas. Hay una serie de giros argumentales que me han parecido muy buenos, sobre todo porque le han dado un toque dinámico a la tenebrosa historia.
Por mi parte, otro punto muy a favor es su ambientación. Todo ocurre en un pueblo alejado y lleno de secretos, donde parece que todos sus habitantes guardan algo en su interior. La trama está muy bien construida y me ha gustado mucho la manera de narrar que tiene el autor.
Para ser la primera vez que leo al autor, he quedado con una sensación de satisfacción muy grande. Tiene mucho talento y me encantaría poder leer más cosas suyas en el futuro. Aunque él ya lo sabe y se lo estuve comentando a tiempo real, literalmente que devoré el libro, así que lo recomiendo mucho, sobre todo a aquellos a los que les guste leer sobre estos temas