Anna Valor Blanquer (Traductor)
Editorial: Planeta (03/04/2024)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Nora Stephens se ha pasado la vida entre libros; es una dura agente literaria que pelea por las obras y los contratos de cada uno de sus clientes. Solo hay una cosa que esté por encima de su trabajo: su hermana pequeña Libby, a la que lleva cuidando desde que su madre falleció. Por eso decide acceder a su petición e ir con ella a Sunshine Falls, el lugar en el que se ambienta su libro favorito. Allí, Libby pretende realizar un viaje de transformación en el que recre... >Voir plus

Silviilove
 18 April 2024
Una romcom que es como estar metida en la típica película de comedia romántica donde una ambiciosa agente literaria se va a un pueblecito para desconectar pensando que la experiencia será idílica y "casualidades" de la vida se encuentra con su archienemigo.
Ella sabe lo que va a pasar ✨️FIN✨️

Eso es lo que le sucede a Nora cuando su hermana Libby decide que ellas también merecen vivir una historia romántica como en los libros.
Lo que no se imaginaba Nora era darse de bruces con el editor Charlie Lastra trabajando en una pequeña librería y ya sabemos lo difícil que es mantener las distancias en un pequeño pueblo...

PROS: La relación de hermanas, ahondar en sus traumas, en sus crisis emocionales y existenciales.
Vivieron una infancia complicada y por culpa de la vorágine de la vida hacía tiempo que no hacían planes juntas.

CONTRAS: La mezcla de varios clichés de forma superficial y ése humor un tanto absurdo hacían que no llegara a entrar 100% en la historia.
Otra cuestión son las situaciones que están ya muy trilladas en las comedias románticas, esto influye en que para mí perdiese originalidad.

En cuánto a la química entre Nora & Charlie yo la veo más tensión sexual y atracción que un amor intenso de ésos que tanto me gustan que traspasan la piel por tanto no llegué a sentir una emoción real.

♡ Me da pena ya que Emily Henry es una autora que disfruto leyéndola pero esta historia para mí no está al mismo nivel que otras de sus novelas.
Leyendo_a_la_moda
 08 April 2024
Tercer libro de la autora que leo y definitivamente este es mi favorito 🤩

Nora y Charlie, Charlie y Nora, nunca se muy bien por dónde empezar las reseñas cuando el libro me ha gustado tanto pero ahí voy:
Emily Henry siempre tiene un modo muy cálido de contarte lo que le está sucediendo a sus personajes y en esta ocasión eso me ha encantado, la forma en la que se van desarrollando las relaciones (Tanto en la trama estrictamente amorosa como en la que involucra a los personajes con su entorno familiar) me ha gustado muchísimo, llegas a sentir que estás a su lado ayudándolos a encontrar una solución en sus problemas, a quererles dar una mano cuando necesitan ayuda, a sufrir junto a ellos, a alegrarte cuando suceden cosas buenas y a empatizar con lo que les va ocurriendo en la historia.
¿Que es lo que le sucede a ese personaje que era "el malo" de una comedia romántica después de que la pareja sea feliz? Creo que esa sería la premisa perfecta para convencerte de leer este libro pero además vas a encontrar una novela entretenida de las que sacan unas buenas risas pero también lágrimas (En mi caso bastantes), que se leé rápido pero que tal vez te suceda como a mi y lo quieras leer lentamente para disfrutarlo de a poquitos y que no se acabe tan pronto, con un par de personajes principales de los cuales te vas a enamorar pero con secundarios que bien te pueden robar el corazón , que te haga desear tener un viaje a una gran ciudad como Nueva York pero también perderte en un pueblito pequeño como es Sunshine Falls y que cuando termines de leerlo, te deje un puntito caliente y acogedor en el corazón.
Solo finalizar poniendo: Recomendado
Leyendo_a_la_modaLeyendo_a_la_moda08 April 2024
Tal vez el amor no debería cimentarse en la renuncia, pero tal vez tampoco pueda existir sin ella.
No de esa que fuerza a dos personas a encajar, sino de la que afloja las amarras, de la que deja espacio para crecer. De la que dice: «Habrá un hueco con tu forma en mi corazón y, si tu forma cambia, me adaptaré».
Leyendo_a_la_modaLeyendo_a_la_moda09 April 2024
Puede que ese sea el motivo por el que la gente se va de viaje, por esa sensación de que tu vida real se licúa a tu alrededor, como si nada de lo que fueras a hacer pudiera tirar de ninguno de los hilos del mundo que con tanto cuidado has construído.
Es una sensación que no dista mucho de la de leer un buen libro: te absorbe por completo y arrasa con todas tus preocupaciones.
Leyendo_a_la_modaLeyendo_a_la_moda08 April 2024
A veces, hasta cuando empiezas por la última página y crees que lo sabes todo, un libro encuentra el modo de sorprenderte.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero