Crítica de Silviilove

Silviilove
18 April 2024
Una romcom que es como estar metida en la típica película de comedia romántica donde una ambiciosa agente literaria se va a un pueblecito para desconectar pensando que la experiencia será idílica y "casualidades" de la vida se encuentra con su archienemigo.
Ella sabe lo que va a pasar ✨️FIN✨️

Eso es lo que le sucede a Nora cuando su hermana Libby decide que ellas también merecen vivir una historia romántica como en los libros.
Lo que no se imaginaba Nora era darse de bruces con el editor Charlie Lastra trabajando en una pequeña librería y ya sabemos lo difícil que es mantener las distancias en un pequeño pueblo...

PROS: La relación de hermanas, ahondar en sus traumas, en sus crisis emocionales y existenciales.
Vivieron una infancia complicada y por culpa de la vorágine de la vida hacía tiempo que no hacían planes juntas.

CONTRAS: La mezcla de varios clichés de forma superficial y ése humor un tanto absurdo hacían que no llegara a entrar 100% en la historia.
Otra cuestión son las situaciones que están ya muy trilladas en las comedias románticas, esto influye en que para mí perdiese originalidad.

En cuánto a la química entre Nora & Charlie yo la veo más tensión sexual y atracción que un amor intenso de ésos que tanto me gustan que traspasan la piel por tanto no llegué a sentir una emoción real.

♡ Me da pena ya que Emily Henry es una autora que disfruto leyéndola pero esta historia para mí no está al mismo nivel que otras de sus novelas.