ISBN : 1984806734
Editorial: berkley romance (19/05/2020)

Una escritora de novelas románticas que ya no cree en el amor y una escritora atrapada en la rutina se enfrentan a un desafío de verano que puede cambiar todo lo que creen sobre los felices para siempre.

Augustus Everett es un aclamado autor de ficción literaria. January Andrews escribe romance superventas. Cuando ella escribe un felices para siempre, él mata a todo su elenco.

Son polos opuestos.

De hecho, lo único que ti... >Voir plus

Best22witches
 24 August 2021
Justo hace un año lo compré, pero luego se quedó en la estantería.
Gracias a que nos hemos motivado a compartir lectura en inglés con @y.un.libro esta maravillosa novela ha salido de la estantería para convertirse en una de mis favoritas sobre todo por la originalidad.
Al dato: una novela que tiene muchas historias totalmente enlazadas entre sí en una misma trama. Y aparte, con un romance en edad adulta y todo lo que eso supone. Realismo, es la palabra.
January, es escritora de novela romántica, y cree en los finales felices. Además, en su familia y en su entorno todo es: lo que se dice… “bonito”, pero ¿qué pasa cuando de un día para otro, la burbuja le explota en la cara y además no encuentras respuestas? Pues que, con toda esa mierda que llevas encima, tienes que salir a buscarlas.
En una casita en la playa, de la que tiene una llave y poco más. Una casa que esconde un pasado de alguien al que ella quiere con locura.
Esa casa tiene un vecino Augustus “Evil Gus”.
También escritor, pero de ficción y némesis de nuestra January en la facultad. Un personaje tan real, que por momentos lo he odiado muchísimo. de hecho, me ha congelado el corazón varias veces. Pero me he reconciliado cuando he salido de la nube del romanticismo y me he topado con su realidad.
Una apuesta y el reto de conocer a ese chico que años atrás y en el presente es su peor enemigo.
Puede parecer que no tiene nada original, pero esa apuesta os va a hacer disfrutar de principio a fin, si decidís leerla.
Una lección que contrasta el felices para siempre, con la realidad del día a día.Sin duda una gran novela que, con esa cubierta colorida, esconde mucho más de lo que puede parecer en un principio.
Nota: nivel de inglés intermedio alto.
Emilly, Gracias por la tinta*
insta: best_22_witches
Enlace: https://best22witches.com/be..
otros libros clasificados: InglésVer más

George Orwell: Verdadero o Falso

Además de haber sido novelista, Orwell fue fotógrafo.

Verdadero
Falso